CarsMagazine

Porsche Wine Lovers Tour en Mendoza

Se realizó días atrás la tercera edición del tradicional programa para clientes de la marca alemana. En sus vehículos, viajaron hasta Mendoza para concretar un tour vitivinícola, realizar pruebas de habilidad conductiva y un remate a beneficio.

El programa del “Porsche Wine Lovers Tour” contempló la degustación de platos típicos y comenzó en la bodega Nieto Senetiner. En el segundo día, el trayecto al Puente del Inca se vio frustrado por las condiciones climáticas, ya que el paso fronterizo se encontraba cerrado por una nevada. Esto no impidió realizar el almuerzo en la Estancia Uspallata, a 2.100 metros de altitud. De allí, una recepción en la bodega Caelum y por la noche la cena en la bodega Vistalba.

En el tercer día se realizó una prueba de habilidad conductiva en el autódromo de San Martín, y desde allí la caravana se dirigió a la bodega Zuccardi, donde se degustó un asado al mejor estilo criollo. Por la noche, la bodega Catena Zapata fue la que agasajó a los participantes del Porsche Wine Lovers Tour.

El cuarto y último día se realizó un almuerzo en el emprendimiento Tupungato Wine Lands, mientras se disfrutó de un partido de polo. El cierre, con pruebas de regularidad incluidas entre los viñedos, fue en Pulenta Estate, con una sorpresa especial como la histórica banda del regimiento de Uspallata. Allí tuvo lugar la cena final, entrega de premios y el tradicional remate a beneficio de AEDIN.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *