CarsMagazine

Porsche, junto al Rally de las Bodegas 2013

Porsche acompañará al Rally de la Bodegas 2013 a través de su presencia como sponsor del Desafío Sprint Pulenta Estate, una de las instancias de la carrera de regularidad que se desarrollará en el circuito callejero de la Plaza Independencia de Mendoza, frente al hotel Hyatt Park.

Organizado por el Club Mendoza Clásicos y Sport, el Rally de la Bodegas se desarrollará del 14 al 16 de marzo y será puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y la Triple Corona. Se trata de una carrera de regularidad para autos sport, incluida en el calendario internacional de la FIVA.

El Rally de las Bodegas es un evento que fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus modernas e innovadoras bodegas y los más espectaculares paisajes mendocinos.

Viñedos, gastronomía gourmet al pie de la montaña y exhibiciones de polo son parte del atractivo que conjuga una exigente competencia con un evento social de alto nivel.

Declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, la carrera forma parte del calendario oficial de la Vendimia 2013.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *