CarsMagazine

Por una semana, Chevrolet vende autos por Internet en Argentina

A través de una Tienda Online, ofrece los modelos Tracker, Spin, Onix Joy, Prisma Joy, Cobalt y Sonic. Será hasta el 14 de noviembre. Más detalles, acá.

chevrolet-argentina-tienda-online

Chevrolet presentó su Tienda Online en Argentina. Se trata de un sitio web desarrollado exclusivamente para que los clientes de la marca del moño dorado puedan adquirir su 0 km a través de Internet. Se puede acceder mediante la página oficial de Chevrolet, www.chevrolet.com.ar, y estará disponible hasta el 14 de noviembre.

El proceso de compra a través de esta Tienda es muy simple: el cliente realiza la reserva con tarjeta de crédito por el sitio Mercado Pago y concreta la transacción en el concesionario más cercano. Chevrolet avisó que pone a disposición un cupo limitado de modelos con “precios especiales”.

Se pueden adquirir los siguientes modelos: Tracker, en sus versiones LTZ 4×2 y LTZ+ 4×4; Spin, en sus versiones LT, LTZ MT y LTZ AT; Onix Joy y Prisma Joy, en sus versiones LS+; Cobalt, en sus versiones LT MT y LTZ AT; y Sonic, en sus versiones LTZ 4 y 5 puertas, ambas MT.

El Director de Marketing de General Motors Argentina, Rodrigo Fiocco, comentó al respecto: “Sin lugar a dudas, estamos marcando un punto de inflexión dentro de la estrategia comercial en la historia de Chevrolet Argentina, por ser algo completamente inédito”.

“Estamos muy contentos de poder mostrar una vez más que Chevrolet se encuentra a la vanguardia del mercado argentino y pone en el centro a sus consumidores, ofreciéndoles nuevas y mejores alternativas para que puedan comprar su 0 km”, agregó Fiocco.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *