InicioLANZAMIENTOSPor televisión por cable, Chevrolet presentó el Agile

Por televisión por cable, Chevrolet presentó el Agile

CarsMagazine.- General Motors Argentina presentó masivamente al nuevo Chevrolet Agile a través de un micro televisivo, de unos 15 minutos de duración, que se emitió en la noche del jueves por la señal de TV por cable Canal Rural. Conducido por el periodista Germán Paolosky, el envío contó con la presencia de Edgar Lourencon, presidente de GM Argentina, y Pablo Ramos, gerente de marketing de la compañía, quienes brindaron detalles sobre este nuevo hatchback compacto de Chevrolet, que hasta fin de mes se comercializará con precios bonificados de entre 50.800 y 61.500 pesos. Mientras el programa era emitido por la señal que cubre no sólo la Argentina sino también Uruguay y Paraguay, clientes de la marca y público en general siguieron las imágenes desde cada uno de los concesionarios de Chevrolet en todo el país, y acto seguido, también develaron al Agile.

A continuación, el video emitido por el Canal Rural (duración: 3m25s) y posteriormente, el momento de la revelación del Chevrolet Agile (duración: 1m13s)

Durante el micro denominado “El lanzamiento del año”, Lourencon remarcó su orgullo por la elección de la planta de GM Argentina para la producción del Agile, lo que según recordó, “demandó una inversión de más de 500 millones de pesos destinada no sólo a la construcción de nuevos edificios y la implantación de robots, sino a mantener e incrementar las fuentes de trabajo tanto dentro como fuera de GM, ya que varios proveedores decidieron instalarse en el país para abastecer las piezas del nuevo Agile”.


A su turno, Ramos repasó las características más sobresalientes del flamante modelo, disponible en tres niveles de equipamiento (LS, LT y LTZ) y equipado con motor naftero de 1.4 litros y 92 CV, cumplidor de la norma medioambiental Euro IV.

NOTAS RELACIONADAS