CarsMagazine

Por la propagación de la Gripe A, se postergó la presentación de la Nueva Ford Ranger en Mendoza

CarsMagazine.- Ford Argentina decidió suspender la presentación para la prensa sudamericana de la Nueva Ranger, prevista del 30 de julio al 3 de agosto en la ciudad de Mendoza, debido a la propagación de la Gripe A y a la recomendación del Ministerio de Salud de la Nación de autoeliminarse en la vida social. Junto a numerosos medios brasileños y argentinos, CarsMagazine había sido convidado a la presentación en sociedad de la nueva pick up Ranger 2010, modelo que presenta un rediseño exterior e interior, pero que mantiene sus conocidas motorizaciones (ver más información aquí).

En las últimas horas, Ford Argentina envió una carta a los medios de comunicación, en la que su Director de Relaciones Institucionales, Jorge Di Nucci, expresó: “Como es de público conocimiento, la situación sanitaria de nuestro país ha ido agravándose en los últimos días como consecuencia de la propagación de la enfermedad denominada Gripe A. Por este motivo, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires han ya declarado la Emergencia Sanitaria en dichos distritos y la suspensión de algunas actividades. Medidas similares están siendo adoptadas en casi todas las provincias del país, incluyendo Mendoza. Asimismo, el Ministerio de Salud de la Nación emitió una expresa recomendación de autolimitarse en la vida social para contener la propagación de esta enfermedad”.

“Por tal motivo, Ford Argentina ha decidido postergar la Presentación de Prensa de Sudamérica de la Nueva Ford Ranger programada para los días 30 de julio al 3 de agosto en la ciudad de Mendoza. Nuestro compromiso con la sociedad, la preservación de la salud de nuestros grupos más cercanos y el estricto cumplimiento de las recomendaciones de organismos oficiales han impulsado esta decisión, que nos priva de la oportunidad de compartir con ustedes la celebración de este importante hito en los planes de Ford en la región”, agregó Di Nucci.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *