CarsMagazine

Por cuarto año consecutivo, Hyundai es automotriz oficial en Chapelco

En el cerro de San Martín de los Andes, la marca surcoreana exhibe el New Santa Fe y, a modo de avant-premiere, el Grand i10 que se lanzará a la venta a fines de julio.

hyundai-argentina-chapelco

En el marco de la temporada de esquí, Hyundai es la automotriz oficial del Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, y a su vez sponsor de una gran cantidad de eventos deportivos a llevarse a cabo durante el invierno, entre los que se destaca el clásico Tetra de Chapelco.

Quienes asistan a la base de este cerro conocerán el Hyundai New Santa Fe, el exitoso SUV de la marca coreana. Sin embargo, lo más importante pasa por la avant-premiere del nuevo Grand i10, el hatchback compacto (a diferencia del citycar i10, pertenece al segmento B) que se lanzará a la venta en el mercado argentino a fines de julio.

De este modo, Hyundai será protagonista de una amplia diversidad de actividades en el Chapelco Ski Resort, uno de los centros de esquí más importantes de Argentina, que cuenta con una infraestructura moderna y se destacada por la calidad de sus servicios.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *