Plan Óvalo ahora puede comprarse desde el celular

Ford Argentina es la primera automotriz en ofrecer un sistema de venta online de planes de ahorro, lo que hace más fácil el proceso de compra a sus clientes.

plan-ovalo

Ford Argentina presentó recientemente el innovador sistema VOPA (Venta Online Plan Óvalo). De esta manera, Plan Óvalo se convierte en la primera administradora en ofrecer un sistema de venta online de planes de ahorro, haciendo más fácil el proceso de compra a sus clientes.

Además, la familia de Ford Mobile cuenta con la aplicación Plan Óvalo, disponible en www.planovalo.com.ar/ovalo, para plataformas Android, Iphone y Blackberry, que permite realizar el seguimiento de planes de ahorro, con recordatorios de pagos y adjudicaciones.

En un contexto donde el universo digital se encuentra en pleno auge, sumado a la progresiva penetración de dispositivos móviles en el mercado argentino, la llegada de esta nueva herramienta viene a potenciar y enriquecer la experiencia de los usuarios, estrechando sus lazos con la marca.

Para comprar un “Plan óvalo”, los clientes ahora también pueden ingresar en www.planovalo.com.ar/ovalo, crear un usuario, ingresar la información solicitada, elegir un concesionario y el método de contacto. Una vez que el trámite es generado, un concesionario se podrá en contacto con el cliente y transformará el “trámite” en “solicitud”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *