CarsMagazine

Plan de movilidad prepago de Peugeot, una gran idea

La marca estrena en Francia una nueva forma de hacer llegar sus productos a los clientes. Mediante la recarga de una tarjeta, el usuario puede alquilar cualquier vehículo de la flota, que incluye desde bicicletas y scooters, hasta autos eléctricos o utilitarios comerciales.

peugeot-bicicleta
Una de las bicicletas Peugeot a disposición de los usuarios mediante “Mu by Peugeot”.

El sistema estuvo a prueba en cuatro ciudades de Francia y ahora llegó a París. Se trata de un nuevo concepto en el alquiler de vehículos, que Peugeot denominó “Mu by Peugeot”. Hasta ahora, para alquilar un automóvil hay que ir a empresas del rubro. En este caso, es la propia terminal la que pone sus vehículos a disposición.

Además, la forma de contratar el servicio es mucho más simple. La automotriz emite una tarjeta recargable y el usuario la puede cargar a través de una cuenta de Internet, en la que compra unidades de movilidad. La cuenta la puede abrir cualquier persona, sin importar si es o no cliente de la marca.

La oferta de vehículos en alquiler se adapta a cualquier tipo de cliente, ya que hay a disposición bicicletas, scooters, autos eléctricos, utilitarios y hasta vehículos comerciales. Se pueden alquilar e intercambiar en cualquier momento.

El programa se ampliará en mayo, cuando llegue a Berlín, Milán y Madrid, y luego, en junio, a Barcelona y Bruselas.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *