CarsMagazine

Plan 0 Km: precios y cuotas de los 15 modelos


CarsMagazine.-
Los precios para la adquisición de automóviles nuevos, en el marco de las medidas del Gobierno para impulsar el consumo y sostener la producción y empleos en la industria automotriz, oscilan entre 29 mil y 50 mil pesos, según informó la agencia Télam. El modelo más económico de los 15 que ofrecerán entre siete terminales es el Fiat Uno Fire (3 puertas, en la foto), a un valor de 29.150 pesos, con una cuota mensual que sería de 721 pesos. En la otra punta de la tabla se ubica el Ford Focus One (4 y 5 puertas) a 50.903 pesos, con una cuota que sería de 1.259 pesos. Aún falta la confirmación oficial del Gobierno y saber si los planes serán a 48 ó 60 meses.

“Los pasos para adjudicarse como primer 0 kilómetro uno de los modelos pautados entre las empresas y el Gobierno fueron pensados para que sean lo suficientemente ágiles como para poder lograr con éxito la compra”, señaló Infobae. “Como primer paso, el interesado debe presentarse en la concesionaria para elegir el modelo pretendido. Una vez allí, se abona un anticipo de bajo monto”, agregó el medio. Acto seguido, se inicia un trámite administrativo que dura entre 10 y 15 días, luego del cual “la concesionaria llama al comprador para informarle las dos formas de adjudicación que puede alcanzar”.

“Con un adelanto de 12 cuotas, el interesado puede llevarse el 0 kilómetro desde el momento de la cancelación del total de ese monto. En cambio, si uno elige un plan de ahorro en cuotas, en el número 12 del pago el auto puede ser retirado, especificó el citado medio.

A continuación, los precios de los 15 modelos de 7 automotrices que se incluirán en el plan (infografía de Télam), y el detalle de las cuotas mensuales en cada caso (tabla de Infobae).

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *