CarsMagazine

Plan 0 Km: Fiat también comenzó la entrega

CarsMagazine.- Luego de los anuncios de General Motors y Ford, llegó el turno de Fiat Auto Argentina, que en las últimas horas entregó la primera unidad a su flamante dueño –un Siena Fire, al Sr. Omar Servi– en el marco del Plan de Incentivo a la Industria Automotriz que impulsa el Gobierno.

“Cumplidos todos los pasos previstos en el plan de incentivos que lanzó el Gobierno para la venta de autos y utilitarios, la red de concesionarios de FAA comenzó a hacer entrega de las unidades a los clientes cuyas carpetas de crédito fueron aprobadas por ANSES, organismo del Estado que financia hasta el 80% de los modelos comprendidos en la operatoria”, informó Fiat.

La entrega de este primer vehículo de Fiat se realizó en la concesionaria Auto Generalli de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del Director Comercial de Fiat Auto Argentina, Roberto Gigliarelli; de la Responsable Regional de Ventas, Constanza Ortiz; y del Director General de Auto Generalli, Rubén Otero, quienes le entregaron al Sr. Servi su flamante Siena Fire.

Como ya se informara, el abanico de modelos disponibles en el Plan 0 Km del Gobierno se amplió notablemente –a casi 50 opciones– sobre los 14 que originalmente fueron contemplados. El listado completo, publicado por la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), figura aquí.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *