Pinceladas sutiles para el Corsa Classic

CarsMagazine.- El Chevrolet Corsa Classic fue sometido en Brasil a una serie de pequeños retoques estéticos para actualizar su imagen, los que en poco tiempo posiblemente se verán en el modelo que se comercializa en la Argentina y que se produce en la planta de GM en Rosario.

En lo que se promocionará como “Línea 2009” en Brasil, el Corsa Classic, un vehículo que ya lleva más de una década de vida, mostrará una parrilla de fondo negro, donde el logo dorado toma mayor protagonismo (lo mismo ocurre en la tapa del baúl), tal cual se aprecia en los modelos de más reciente lanzamiento mundial de GM. En el interior, se cambió la terminación de la palanca de cambios, hay nuevos tapizados, flamantes relojes para el instrumental y dos colores disponibles para el panel.


Volviendo al exterior, y siempre según un artículo publicado por la revista brasileña “Carro”, habrá disponibilidad de nuevos colores de pintura, y también se destacan una serie de adhesivos decorativos entre los pilares B y C. El equipamiento de la línea Corsa Classic en Brasil no sufrirá modificaciones, así como tampoco sus opciones de motorización.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *