CarsMagazine

Peugeot te lleva a la final de Roland Garros 2012

Sólo hay que registrarse para participar del sorteo por un viaje para dos personas, con estadía, pasajes y entradas, a la final del torneo de tenis parisino, el 10 de junio. El cierre de la inscripción será el 20 de mayo. Cómo anotarse.

Peugeot Argentina, junto a ESPN y el flamante 308, lanzó un concurso para ganar un viaje para dos personas con estadía, pasajes y tickets de ingreso a la final de Roland Garros, el prestigioso y legendario Grand Slam parisino que se disputará del 28 de mayo al 10 de junio. Quienes deseen participar deberán completar un formulario con sus datos en www.peugeot.com.ar o en  www.facebook.com/peugeotargentinaoficial

A nivel internacional, Peugeot acompaña el tenis de primer nivel. Es sponsor de Roland Garos, y en nuestro país, organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup, el primer torneo sobre césped que homenajea los orígenes y tradiciones de este deporte. Además, la marca del León es “main sponsor” de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina” y el Peugeot 308 es el Vehículo Oficial de la Copa Davis.

El premio de este concurso incluye dos tickets aéreos a París, estadía de cuatro noches para dos personas, entradas a la final, traslados al estadio y asistencia médica. El cierre de inscripción y el sorteo del viaje se realizarán el domingo 20 de mayo.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Peugeot te lleva a la final de Roland Garros 2012

  1. Hoy 19 de Mayo tratè de concursar( Espn y Peugeot te llevan a Roland Garros) Al tratar de llenar … LA OPCION PAIS solo me daba Argentina…. SOy de Venezuela y HASTA EL final la UNICA OPCION POSIBLE ERA Argentina , viendo ESPN ….NUNCA SE DIJO QUE ESTE CONCURSO ERA SOLO PARA ARGENTINOS… Enrique Gutierrez M.D.

  2. HOLA EN 408 ME ENCANTO LA LINEA QUE TIENE ,Y EL TE MA DE LA REFORMA DE LA TROMPA MUY BUENA LA VERDAD QUE SON TODAS LAS LINEAS MUY BUENAS .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *