CarsMagazine

Peugeot Argentina auspiciará el VIII Gran Premio Histórico

La marca del León será patrocinador oficial de la 8ª edición de la carrera de regularidad, que se desarrollará del 23 de septiembre al 2 de octubre. La largada será en el ACA y la llegada, en San Luis. La competencia persigue acciones solidarias.


El clásico e inolvidable Peugeot 403 será una de las estrellas del Gran Premio Histórico.

Peugeot Argentina informó que será patrocinador principal de la 8va edición del Gran Premio Argentino Histórico, una clásica carrera de regularidad que se desarrolla a lo largo de más 4.000 kilómetros por todo el país.

Para esta edición 2010, que se hará del 23 de septiembre al 2 de octubre, hay récord de inscriptos, con 323 participantes. Además, Peugeot es la marca con más autos participantes: 83 vehículos, de los cuales 76 corresponden al modelo 404 y los restantes 7, al 403. Este último fue el primer producto del León comercializado en el mercado argentino, en 1957.

El jueves 23 de septiembre, a las 21:00, se realizará la largada de la competencia, en la sede central del Automóvil Club Argentino (Av. Del Libertador 1850). Luego serán seis etapas distribuidas en diez días, y el final será el 2 de octubre en San Luis. La carrera pasará por Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Neuquén y Mendoza.

Cabe resaltar que el GPH no sólo es una competencia de regularidad, sino que es acompañada con acciones solidarias. Al término de cada etapa, cada participante donará 5 kilos de alimentos no perecederos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *