Peugeot realizó su Olimpíada Nacional de Postventa

Fue en Mar del Plata, donde se midieron los mejores técnicos y asesores de la red de concesionarios. Así, el León busca la excelencia en prestaciones de servicio.

postventa-peugeot

Peugeot Argentina realizó la 15ª edición de su Olimpíada Nacional de Postventa, una competencia que distingue y premia a los mejores técnicos y asesores de la red nacional de concesionarios de la marca, y que potencia la búsqueda de la excelencia en prestaciones de servicios y atención al cliente por parte de la automotriz francesa.

La 15ª edición de las Olimpíadas Nacionales de Consejeros Técnicos y Responsables de Clientela de Peugeot Argentina –tal cual su denominación exacta– se desarrolló en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Mar del Plata, entre el 9 y el 10 de abril. Allí se midieron los 32 mejores Consejeros Técnicos y los 16 mejores Responsables de Clientela de todos los concesionarios y talleres oficiales de la red nacional de Peugeot Argentina, quienes accedieron a la instancia final luego de superar exámenes eliminatorios a distancia.

El objetivo de la Olimpíada Nacional de Postventa de Peugeot Argentina es fomentar el trabajo en equipo y disminuir los tiempos de reparación de una unidad. Para ello, el Departamento de Formación Técnica de la marca evalúa a los Consejeros Técnicos, mientras que el Departamento de Formación de Red hace lo propio con los Responsables de Clientela. En la instancia final en Mar del Plata, los Consejeros Técnicos, agrupados en equipos, debieron identificar distintas fallas generadas intencionalmente en unidades de la marca, a fin de resolverlas satisfactoriamente en el menor tiempo posible. Como novedad, en esta 15ª edición se lanzó también la Copa del Mundo de Asesores Técnicos Expertos, organizada por la Dirección de Piezas y Servicios de Peugeot, cuyo objetivo es animar a los Consejeros Técnicos a promover la excelencia mediante una mejora continua e identificar al mejor equipo a nivel internacional.

Los ganadores de la 15ª Olimpíada Nacional de Postventa de Peugeot Argentina fueron Carlos Zilinskas (SVA) entre los Consejeros Técnicos y Roberto Vega (Galia) entre los Responsables de Clientela. En el primer caso, los escoltas fueron Daniel Peralta (Albens) y José Heins (Vitacar), mientras que en el segundo, el podio lo completaron Pablo Buso (Autosur) y Maximiliano Rumor (Drago Beretta). Los ganadores que participarán de la Copa del Mundo de Asesores Técnicos Expertos fueron Carlos Zilinskas (SVA), Daniel Peralta (Albens), Christian Celeiro (Darc) y Nahuel Bongioanni (Darc).

“Con producto, calidad y postventa nos enfocamos en estar más cerca de quienes compran un Peugeot y regresan a nuestros talleres oficiales”, destacó Franklin Bendahan, Director de Postventa de Peugeot Argentina. “Para ello invertimos en la constante capacitación de los recursos humanos y en el instrumental que se utiliza en cada servicio. La marca ha crecido fuertemente en los últimos años y todas estas acciones están justamente orientadas a acompañar al cliente y su auto, respaldadas en valores como confianza, facilidad y transparencia”, agregó.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *