CarsMagazine

Peugeot RCZ Carbon Concept: edición limitada en Argentina

Se trata de una serie especial de 60 unidades de la coupé deportiva del León, que presenta un techo de carbono brillante y otros detalles exteriores e interiores diferenciales. Conserva el motor 1.6 turbo de 200 CV. Su precio es de $ 264.130.


Ya se vendieron 400 unidades del RZC desde que se lanzó en la Argentina, en enero de 2011.

Se acaba de lanzar en la Argentina una serie especial del Peugeot RCZ, denominada Carbon Concept. Se trata de una edición limitada de 60 unidades de la coupé deportiva del León, que se caracteriza por su techo de carbono brillante. Mecánicamente, mantiene la motorización 1.6 THP de 200 caballos, con transmisión manual de 6 velocidades. Su precio al público es de $ 264.130.

“El techo de carbono brillante, principal atributo del RCZ Carbon Concept, fue desarrollado con materiales de tecnología de punta del mundo de la competición, brindando un plus en innovación y performance”, explica la marca francesa.

Exteriormente, el RCZ Carbon Concept presenta llantas de aleación ligera de 18” de diseño Original Dark Grey, con la cara externa en color aluminio y la parte interna en gris mate oscuro, para aportar mayor deportividad. Además, los espejos retrovisores exteriores ofrecen la misma textura en carbono que el techo.

Finalmente, el interior del RCZ Carbon Concept es de cuero integral Frisson. Los tapizados son de cuero Nappa color gris claro, que cubre además los paneles de puertas y la plancha de abordo.

El RCZ Carbon Concept se ofrece en cuatro colores. A los ya conocidos Blas Nacré, Negro Perla y Gris Sidobre en RCZ, se suma el nuevo Gris Haria. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Peugeot RCZ Carbon Concept: edición limitada en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *