CarsMagazine

Peugeot promociona su evolución en Postventa

En televisión, vía pública, medios gráficos y formato online, la marca francesa activó el mensaje “Postventa Peugeot, seguimos evolucionando para vos”. Más detalles.

peugeot-postventa

Para Peugeot Argentina, el 2014 es “El año de la Postventa”, en el que la marca ratifica el compromiso con sus clientes en búsqueda de un servicio de excelencia. En ese marco, la automotriz francesa lanzó una campaña de comunicación para dar a conocer los distintos productos y servicios ofrecidos en materia de Postventa.

Mediante spots publicitarios en televisión, vía pública, medios gráficos y formato online, la compañía activa el mensaje “Postventa Peugeot, seguimos evolucionando para vos”.

A través de cuatro personajes que reflejan distintos estereotipos de clientes, la campaña de comunicación relata pequeñas historias cotidianas que muestran los beneficios de los productos y servicios de Postventa Peugeot, como la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”.

En su conjunto, estos cuatro servicios sustentan el concepto “Seguimos evolucionando para vos”, que representa parte del proceso de reposicionamiento de Peugeot en materia de Postventa.

Los cuatro comerciales de TV pueden verse en el canal YouTube.com/PeugeotArg o bien aquí debajo, en la siguiente lista de reproducción:

“Gracias al suceso en ventas de los últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino, se ha incrementado de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los concesionarios. Por esa razón, la automotriz francesa trabaja e invierte fuertemente en equipamiento y recursos humanos para adecuar sus talleres y de esa forma, asegurar un servicio que garantice la plena satisfacción del cliente, en el menor tiempo posible”, aseguran desde Peugeot Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Peugeot promociona su evolución en Postventa

  1. Apropsito de esta inversión en; “Postventa Peugeot, seguimos evolucionando para vos”. cuando le van a dar solución al fallo en el 208 de la dirección electrica que tira constantemente a la izquierda.-

    • Han transcurrido cinco meses y aun no he tenido respuesta alguna de peugeot acerca del fallo en la dirección que tira constantemente a la izquierda.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *