CarsMagazine

Peugeot premió a sus mejores técnicos y asesores en Argentina

La marca del león realizó en Córdoba una nueva edición de la Olimpiada Nacional de Postventa. Asistieron los pilotos Damián Fineschi y Facundo Chapur.

olimpiada-nacional-postventa-peugeot-argentina

Peugeot Argentina llevó a cabo la 17ma edición de la Olimpiada Nacional de Postventa, la competencia que tiene como objetivo potenciar la búsqueda de la excelencia en prestaciones de servicios y atención al cliente, y en la que se premia a los mejores técnicos y asesores de la red nacional de concesionarios del León.

En esta ocasión, el evento se desarrolló en Córdoba, donde se midieron los 32 mejores Consejeros Técnicos y los 16 mejores Responsables de Clientela. Cada uno de ellos accedió a la última instancia tras haber superado distintos exámenes eliminatorios a distancia. En la final, los técnicos tuvieron que identificar fallas generadas intencionalmente en vehículos de la marca con la misión de resolverlas en el menor tiempo posible y respetando los estándares de calidad de Peugeot.

El grupo que se llevó el primer premio de la Olimpiada Nacional de Postventa de Peugeot Argentina fue el de Cristian Urbani (Automotores General San Martín, Mendoza), Bernardo Usai (Belchamp, Mar del Plata), Leonardo Osais (Galia, La Plata), Ezequiel Yanes (Siro, CABA), Joaquín Gonzalez (D´Arc, CABA) y Esteban Ponsanesi (Granville, Pergamino).

peugeot-argentina-postventa

Los Responsables de Clientela de mejor rendimiento en esta competencia fueron Esteban Ponsanesi (Granville), Joaquín González (D´Arc) y Maximiliano Rumor (Drago Beretta, Buenos Aires).

“Las olimpiadas se realizan desde hace muchos años en Europa. Su objetivo es que todos los técnicos trabajen a través de un estándar, con las mismas herramientas y siguiendo un proceso determinado para avanzar en la búsqueda de soluciones a los problemas que se presentan con los vehículos”, comentó el Director de Postventa de Peugeot Argentina, Juan Carlos Risolino.

De la Olimpiada participaron Damián Fineschi y Facundo Chapur, pilotos oficiales de Peugeot en el STC2000. Ambos compartieron con los técnicos participantes la importancia del trabajo en equipo, la organización y la planificación para obtener los mejores resultados.

facundo-chapur-peugeot-argentina

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *