CarsMagazine

Peugeot patrocinará el ATP World Tour durante la temporada 2016

La marca del león prestará más de 500 vehículos para que sean el transporte oficial. También tendrá presencia en el portal y el programa de TV del ATP World Tour.

Peugeot será patrocinador oficial del ATP World Tour durante la temporada 2016, por lo que prestará más de 500 vehículos para que sean utilizados como transporte oficial. Algunos de ellos trasladarán a sus embajadores internacionales, entre los que se destacan Novak Djokovic (es el mejor tenista del mundo en la actualidad), David Ferrer, David Goffin, Jeremy Chardy, Benoit Paire, Tommy Robredo y Gilles Simon.

El Director de Peugeot, Maxime Picat, comentó al respecto: “Esta nueva asociación con el ATP World Tour es una extensión natural de nuestra fidelidad por el tenis. Este deporte porta dinamismo, exigencia, elegancia y emociones. Y son estos mismos valores los que queremos compartir con nuestros clientes”.

Gracias a este patrocinio, Peugeot tendrá presencia en el primer portal dedicado al tenis, el ATPWorldTour.com, que cuenta con 325 millones de visitas. Además, será el socio principal del programa de TV semanal del circuito, denominado ATP World Tour Uncovered, que se emite en 170 países.

“Peugeot tiene historia en tenis y la asociación con el ATP World Tour consolidará su posición como actor fundamental en los circuitos. Estamos muy felices de incorporar una marca internacional como ésta a nuestra familia de socios en pleno crecimiento”, declaró el Presidente de la ATP, Chris Kermode.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *