Peugeot Partner, con nuevo configurador web

Los clientes del utilitario del León, ya sea de la versión Furgón como de la Patagónica, ya tienen disponible un configurador on line de accesorios desde el sitio oficial de la marca, donde se puede ir viendo la imagen del vehículo según las elecciones.

peugeot-partner-configurado
Todos los accesorios se publican con su precio; se adquieren en la red de concesionarios Peugeot.

Peugeot Argentina lanzó un configurador web en el que los clientes de la Nueva Partner pueden seleccionar entre diferentes accesorios de equipamiento exterior e interior para su vehículo.

Accediendo a www.peugeot.com.ar, “el usuario comienza por optar entre la amplia gama de versiones y colores, tanto de Partner Furgón como de Partner Patagónica, y luego puede ir sumando accesorios hasta encontrar el estilo que más lo identifique”, explicó la marca francesa. La ventaja del configurador web reside en la posibilidad de ver en pantalla la imagen del vehículo con los accesorios ya montados.

Entre los equipamientos adicionales del exterior, se encuentran cuatro estilos de llantas, barras de techo, cofres portaequipajes de diferentes dimensiones, portabicicletas, deflectores de puertas delanteras, kit de faros antiniebla, gancho de remolque, portacargas trasero y cadenas para la nieve, entre otros.

Para el interior, la página web propone pedalera y reposapié de aluminio, pomos de palanca de cambios en aluminio y cuero, kit manos libres, estéreo y parlantes Sony, GPS, apoyabrazos central y juego de fundas completo.

Compartir:

Un comentario en “Peugeot Partner, con nuevo configurador web

  1. Quisiera saber si me pueden asesorar como colocar o por donde una manguera para mandar aire acondicionado a la parte trasera del furgon parthner ya que el frio queda todo adelante y atras es un horno jajajaja
    Esperoi que a las nuevas se aviven y le pongan alguna salida de aire y calefaccion atras, hablo al furgon como tambien a la parthner, yo tuve una patagonica con HDI 2005 y tenia salida solo adelante.
    Saludos y Gracias
    Oscar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *