Peugeot: nuevo concurso de seguridad vial

Se denomina “ACT OÍR” y está destinado a estudiantes de colegios secundarios y polimodal. El objetivo es reflexionar sobre la prevención de accidentes de tránsito. Se trata del 4° concurso desde que la marca inició su programa de concientización.
Peugeot Argentina presentó el 4º Concurso de Seguridad Vial para adolescentes, denominado “ACT OÍR”, una convocatoria a estudiantes de colegios secundarios y polimodal a reflexionar sobre la prevención de accidentes de tránsito. La propuesta de este año consiste en componer la letra y música de un jingle. La pieza ganadora será grabada de manera profesional y difundida en una campaña radial.

De esta forma, Peugeot continúa su intensivo trabajo en la generación de conciencia vial, en directa vinculación con el compromiso de la comunidad educativa y de la sociedad en general. Las propuestas de la marca francesa en materia de educación vial ya alcanzaron desde el inicio del programa en 2007 a más de 3.000 alumnos de 1.500 establecimientos educativos de todo el país y 100.000 visitas a su página web www.seguridadpeugeot.com.ar.

Para participar, los alumnos deberán registrarse en el sitio, donde encontrarán un programa para componer su jingle. El plazo para presentar las melodías finaliza el 4 de noviembre y luego de este período, un jurado compuesto por referentes de seguridad vial y la música elegirá el jingle ganador.

Compartir:

Un comentario en “Peugeot: nuevo concurso de seguridad vial

  1. Somos de una institucion educativa del interior de buenos aires, queremos participar del concurso de seguridad vial y no logramos entrar en la pagina para ver las bases y condiciones. A la brevedad solicitamos una solucion antes de la fecha de entrega.

    La pagina a la que no podemos ingrasar es http://www.seguridadpeugeot.com.ar.
    Desde ya mucha gracias, Profesora Graciela Varela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *