Peugeot Lounge acelera su actividad en Palermo

A tres meses de su apertura, el bar y restó de la marca francesa cuenta con una activa agenda de eventos, y lo celebra entre colegas y amigos en un espacio concebido como sitio de culto.

peugeot-lounge

A tres meses de su apertura, Peugeot Lounge, el bar y restó de la marca francesa cuenta con una activa agenda de eventos, y lo celebra entre colegas y amigos en un espacio concebido como sitio de culto, inspirado en Peugeot Avenue, un lugar situado en la avenida Champs Elysees de París.

Peugeot Lounge es un multiespacio que permite vivir en simultáneo una gran diversidad de propuestas gastronómicas, como cocktails, vinos de alta gama y la comida como el mejor complemento; todo pensado para convertirse en el lugar de encuentro más destacado de Palermo, ya sea after office para cenar o tomar algo entrada la noche.

Peugeot Lounge está ubicado en el barrio porteño de Palermo Hollywood, en la calle Honduras, entre Fitz Roy y Bonpland.  Tiene una superficie de 450 m2 distribuidos en dos plantas, que permite recibir hasta 250 personas. Para llevar adelante este emprendimiento, Peugeot eligió a tres referentes como el chef Martín Baquero, la bartender Inés de los Santos y el sommelier Fabricio Portelli, quienes están a cargo de la cocina, la barra y la selección de vinos.

Con el foco puesto en los servicios, Peugeot Lounge ofrece Valet Parking, una facilidad muy necesaria en Palermo Hollywood; Wi Fi liberado en todos sus ambientes y un DJ residente musicalizando cada momento.

Peugeot Lounge también ofrece la posibilidad de realizar eventos en diversos formatos y momentos del día; desde desayunos y almuerzos de trabajo para pocos, hasta cenas y cocktails de hasta 250 personas, con la alternativa de tomar el lugar con exclusividad.

Peugeot Lounge está abierto al público en general de martes a sábados desde las 18.00 hs.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *