CarsMagazine

Peugeot lanzó un plan de venta de vehículos usados seleccionados

Ofrece una financiación de hasta 100.000 pesos con una tasa del 9,9 por ciento y plazos que van de 6 a 36 meses. Además, seguro y chequeo vehicular bonificado.

peugeot-winter-salePeugeot Argentina anunció el lanzamiento de un plan especial integral de venta de vehículos usados seleccionados. Bajo la denominación “Peugeot Winter Sale”, ofrece una tasa diferencial de financiación que parte del 9,9 por ciento para montos de hasta 100.000 pesos y con plazos que van de 6 a 36 meses.

Por otra parte, la marca del león bonifica por tres meses un seguro con cobertura de terceros completo y un control posterior del vehículo, que puede realizarse hasta seis meses después de haberlo comprado. “Por primera vez una propuesta de este tipo incluye una amplia gama de beneficios en todos los vehículos ofrecidos, tanto de Peugeot como de otras marcas”, dice el comunicado oficial.

Al margen, los clientes contarán con Garantía de satisfacción. Esto significa que Peugeot los respaldará en el chequeo del auto en 80 puntos fundamentales de mecánica y carrocería, y en la certificación de la documentación del vehículo; es decir, el estado de dominio y el control de las deudas de patentes y multas.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Peugeot lanzó un plan de venta de vehículos usados seleccionados

  1. Realmente soy una persona que ama el auto peugeot,el primer 607 a la pcia lo compre yo en Bs.As. y a los pocos meses comenzarón a comprarlo en toda la zona.Me gusta su estilo,tiene personalidad,elegancia,y su confort en la mayoria de sus autos es excelente.Me agradaria saber como coseguir información sobre la venta de los usados que estan haciendo. A sido un placer

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *