CarsMagazine
CarsMagazine

Peugeot lanza beneficios de Postventa Corporate

Desde junio, los clientes corporativos tendrán descuentos de hasta el 20% en servicios de 20.000, 40.000 y 60.000 km, aplicables en el acto a través de “chequeras”.

peugeot-postventa-corporate

Peugeot Argentina continúa fortaleciendo su servicio de Postventa como eje central de fidelización de clientes y en ese sentido, la marca anunció el lanzamiento de nuevas herramientas orientadas a empresas. En conjunto con Peugeot Professional, el León propone una serie de beneficios para sus clientes corporativos aplicables en los servicios de unidades de flotas.

A partir del mes de junio, los clientes corporativos de Peugeot podrán acceder a descuentos de hasta el 20% en servicios de 20.000, 40.000 y 60.000 kilómetros, aplicables en el acto a través de “chequeras de descuentos”. Se trata de vouchers mediante los cuales los clientes corporativos podrán acceder a los beneficios mencionados en cualquier punto de la red de concesionarios de la marca francesa.

Por otra parte, la marca francesa continúa capacitando a su fuerza de ventas y para ello desarrolló un “Argumentario Postventa Corporate”, un dossier especial para que los vendedores puedan explicar, detalladamente, cuáles son los productos y servicios que ofrece Postventa Peugeot para clientes corporativos.

Algunos de esos servicios, ya presentados durante 2013, son la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”.

En su conjunto, estos nuevos servicios sustentan el concepto “Postventa Peugeot Evolucionó” que la marca comunicó a fines del año pasado, lo que implica parte del proceso de reposicionamiento de Peugeot en ese rubro.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Peugeot lanza beneficios de Postventa Corporate

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *