CarsMagazine

Peugeot, la marca de autos más valorada en Argentina

Es según el índice “BAV 2014” desarrollado por Young & Rubicam, TNS Gallup y The Lab, difundido en el artículo “100 Hot Brands” de la publicación especializada Target.

logo-peugeotPeugeot es la marca de autos más valorada por los argentinos de acuerdo al índice “BAV 2014” (Brand Asset Valuator) desarrollado por Young & Rubicam, TNS Gallup y The Lab, difundido en el artículo “100 Hot Brands” de la publicación especializada Target, editada por la revista Apertura.

El ranking “BAV 2014” ubica a Peugeot en el puesto número 52º, superando al resto de las automotrices que ingresaron en el “Top 100”: Mercedes Benz, 53º; Ferrari, 56º; Ford, 69º; y Volkswagen, 81º. El primer puesto fue para La Serenísima y completan los cinco primeros lugares las marcas Adidas, Nike, Coca Cola y Samsung.

El “BAV 2014” permite ver la “foto” del actual panorama marcario en Argentina y lista las 100 marcas mejor consideradas por los consumidores argentinos. Cuando se observa el caso de las diez marcas más apreciadas por el público masculino, Peugeot es la única marca de autos en ingresar a ese “Top Ten”, ocupando la 9ª posición.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *