CarsMagazine

Peugeot, junto al XIV Gran Premio Argentino Histórico

Está presente con su clásico 404. Lo conduce José “Pepe” Migliore, campeón del Turismo Nacional con la marca del león. Termina el sábado 22 de octubre.

peugeot-argentina-gran-premio-historico

Peugeot Argentina es uno de los principales sponsors del XIV Gran Premio Argentino Histórico, que se disputará hasta el sábado 22 de octubre y recorrerá alrededor de 3.400 kilómetros entre Buenos Aires, San Luis, Mendoza, La Rioja, Córdoba y Santa Fe. La marca del león está presente con su clásico modelo 404.

José “Pepe” Migliore está participando con una réplica del 404 con el que salió campeón del Turismo Nacional con Peugeot. “Soy uno de los pocos que tiene la suerte de participar en la actualidad luego de haber competido en los Grandes Premios. Me da mucha alegría pasar por esos caminos que alguna vez hice de otra forma y que aún hoy algunas de las personas que estuvieron en ese entonces, que se acuerdan y se alegran de verme al volante”, confesó “Pepe”.

En total, se inscribieron más de 150 automóviles, cuyas marcas y modelos participaron de los Grandes Premios de Turismo disputados desde 1957 hasta 1975, incluidas las coupé de Turismo Carretera. Al finalizar cada etapa, los binomios entregarán 5 kilos de alimentos no perecederos a Caritas Argentinas para fines solidarios.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *