Peugeot, presente junto a Red Bull y Wings For Life

El 4 de mayo se correrá “Wings For Life World Run”, en forma simultánea en 36 ciudades del mundo, incluida Buenos Aires. Y allí estará #ImaginationbyPeugeot.

imagination-peugeotDesde #ImaginationbyPeugeot, su programa de responsabilidad social empresaria, Peugeot Argentina acompañará a Red Bull en la carrera a beneficio de la Fundación Wings For Life, que tiene como misión encontrar la cura de las lesiones en la médula espinal.

Con el objetivo de recaudar fondos para la investigación a nivel global, el 4 de mayo se realizará, de forma simultánea en 36 ciudades del mundo, la carrera denominada “Wings For Life World Run”, donde participarán miles de personas por una misma causa: correr por quienes no pueden hacerlo.

El jueves 27 de marzo, a las 11:00 hs, en el Hotel Intersur Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará una conferencia de prensa que contará con la presencia de los embajadores locales de la competencia.

Entre ellos se destacan el piloto Marcos Patronelli, el esquiador adaptado Leonardo “Poke” Martínez, el ex jugador de rugby José Rocha, el entrenador de atletismo Leonardo Malgor, el Dr. Gustavo Albanese (Médico Neurólogo y Neurofisiólogo del Hospital Argerich) y el director de la carrera “Wings For Life World Run” en Argentina, Sebastián Tagle.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *