Peugeot Green Tennis Cup, en Buenos Aires

Será un torneo sobre exclusivas canchas de césped que homenajea los orígenes del deporte. Se disputará el 16 y 17 de abril en el Club de Tenis del Pilar Golf, con el Peugeot 408 como estrella especial. Jugarán Cash, Moyá y los argentinos Gaudio y Cañas.


Para obtener más información sobre este torneo, se puede ingresar a www.greentenniscup.com.ar

Peugeot Argentina anunció la realización de la “Peugeot Green Tennis Cup”, una copa sobre exclusivas canchas de césped que homenajea los orígenes y tradiciones de este deporte. El primer torneo sobre esta superficie en la Argentina será presentado por el nuevo Peugeot 408, y se disputará el 16 y 17 de abril en las canchas de césped del Club de Tenis del Pilar Golf, en el kilómetro 60 de la Ruta 8.

El draw de jugadores participantes está conformado por el australiano Pat Cash, el español Carlos Moyá y los argentinos Gastón Gaudio y Guillermo Cañas. El formato de la Peugeot Green Tennis Cup constará de dos semifinales para el primer día, cuyos ganadores se encontrarán en la final, el domingo, luego del match por el tercer puesto.

“De la mano del prestigioso Grupo NOS, Peugeot Argentina apuesta en un nuevo evento internacional, del mismo modo que lo viene haciendo hace ocho años con la Copa Peugeot Argentina de Tenis, que se desarrolla en la cancha asfáltica del Buenos Aires Lawn Tennis Club y que está clasificada como una de las mejores exhibiciones de tenis del mundo”, destacó la automotriz.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *