CarsMagazine

Peugeot fue sponsor del XIV Gran Premio Argentino Histórico

La marca del león participó con un 404 de 1974 conducido por Luis y Gastón Galardi, que obtuvo el primer lugar en la clasificación general del evento.

peugeot-gran-premio-historico-2

Peugeot participó del XIV Gran Premio Argentino Histórico como uno de los sponsors oficial y con su clásico modelo 404. El binomio que manejó el auto de la marca del león, conformado por Luis y Gastón Galardi, obtuvo el primer lugar en el podio luego de haber liderado durante toda la competencia.

Con su Peugeot 404 de 1974, los Galardi registraron un tiempo de 57 horas 24 minutos 12 segundos 10 centésimos. El segundo puesto fue para otro 404, en este caso conducido por Moisés Osman y Maximiliano Osman. Llegaron apenas 2 segundos y 38 centésimos más tarde.

La marca del león también estuvo representada por José “Pepe” Migliore, campeón de Turismo Nacional con Peugeot, que se puso al volante de una réplica del 404 con el que se consagró en el automovilismo argentino.

La competencia recorrió durante una semana Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan y La Rioja. Fueron más de 3.400 kilómetros desafiantes para los 153 participantes. Cada uno de ellos donó 5 kg de alimentos no perecederos diariamente al llegar a cada una de las ciudades. Lo recaudado se donará a Caritas Argentina.

peugeot-gran-premio-historico

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *