CarsMagazine

Peugeot es sponsor de Las Leonas y Los Leones

La marca francesa apoyará a las selecciones argentinas de hockey a partir del Mundial 2014 que se jugará en La Haya desde este sábado 31 de mayo.

peugeot-leonas

Reafirmando su vínculo con el deporte, Peugeot Argentina será sponsor oficial de las selecciones argentinas de hockey –Las Leones y Los Leones– a partir del Mundial 2014 que se jugará en La Haya desde este sábado 31 de mayo.

La marca del León amplía de esta forma su apuesta por el deporte y a disciplinas como tenis y golf, en las que despliega habitual presencia, ahora suma también al hockey.

En un acuerdo que tendrá vigencia por un año, Peugeot Argentina utilizará las marcas “Las Leonas” y “Los Leones”, proveerá de movilidad a los jugadores de cada una de las selecciones y tendrá visibilidad en los estadios, incluso con exhibición de unidades y sectores VIP, entre otras acciones promocionales.

El Mundial de Hockey 2014 se disputará del 31 de mayo al 15 de junio en La Haya, Holanda, donde Las Leonas defenderán el título obtenido en 2010 en Rosario, Argentina.

Asimismo, del 29 de noviembre al 7 de diciembre se jugará en Mendoza, Argentina, la 21ª edición del Champions Trophy, en este caso para selecciones femeninas.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *