FPT
CarsMagazine

Peugeot en el Salón: más de 12.400 visitas y 600 interacciones online

La marca del León comunicó los resultados de la propuesta que exhibió en el Salón de Buenos Aires 2015. La tecnología y los medios sociales, principales protagonistas.

peugeot-salon-buenosaires

Peugeot Argentina oficializó los resultados que arrojó la propuesta desplegada en el stand que montó en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015. En los diez días que duró el autoshow porteño, más de 12.400 personas visitaron su espacio y más de 600 seguidores interactuaron con la marca a través de sus redes sociales.

Por otra parte, se descargaron más de 900 aplicaciones de la marca y la comunidad My Peugeot sumó cerca de 600 suscriptores, lo que significó un récord de participación de público en un período tan corto. Los perfiles de la marca del León en Twitter e Instagram, por supuesto, también incrementaron sus seguidores.

El Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, Sebastián Sicardi, destacó al respecto: “Espacios como Peugeot Lounge, My Peugeot, Peugeot Sport, Bicicletas y el novedosos Samsung Connect, en alianza exclusiva con la compañía líder de tecnología, fueron expresiones de la propuesta de la marca que integró a los visitantes a través de sus experiencias más allá de la exhibición”.

En la muestra que finalizó el 28 de junio, Peugeot Argentina exhibió parte importante de su gama de productos: 208, 308 y 408 (en los dos últimos casos, los restyling de producción nacional), 508, 2008, 3008 y 5008. Aun así, también hubo espacio para mostrar su línea de Bicicletas y deslumbrar con ejemplares de los 308 y 408 que participan en el TN Clase 3 y el STC 2000, respectivamente.

peugeot-argentina-salon

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *