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Peugeot Argentina, distinguido por su atención en Facebook

Recibió el Certificado de Sociabilidad de “Socialbakers” por su interactividad y nivel de atención al cliente en esa red social. El León creó la comunidad “PeugeotArg”.

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Socialbakers, la prestigiosa consultora especializada en medición de estándares en redes sociales, distinguió a Peugeot Argentina con su Certificado de Sociabilidad (Socially Devoted). Hace dos meses, la marca francesa se convirtió en la primera automotriz de Argentina en incorporar las redes sociales a los demás canales de su Centro de Atención de Clientes.

Las únicas dos marcas de autos en Argentina distinguidas en el trimestre junio-septiembre con el certificado de Socialbakers son Peugeot y Chevrolet, con un score del 76% y 72%, respectivamente.

Socialbakers introdujo un nuevo estándar en atención al cliente, que toma una muestra de 9.000 páginas de Facebook de todo el mundo para comprobar cómo las marcas apalancan la interactividad y responden las preguntas de sus seguidores y clientes. Este monitoreo contempla la cantidad de consultas respondidas en Facebook, la calidad del servicio y la rapidez con que son atendidas.

Peugeot Argentina agrupa bajo el nombre “PeugeotArg” a toda la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan con la marca en redes sociales. Con un logo que asigna una identidad visual a “PeugeotArg”, aglutinó bajo este “naming” a todas sus presencias en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagram y Pinterest.

Peugeot es el líder entre las marcas de autos presentes en Argentina cuando se mide el nivel de interactividad logrado en Facebook, con un ratio de 5,95 %; la más influyente en Twitter con un índice Klout de 71; y la de mayor cantidad de seguidores en Instagram, con 3.255. En volumen es la quinta marca en Facebook con más de 450.000 fans y la tercera en Twitter superando los 54.000 seguidores.

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