CarsMagazine

Peugeot develó su nueva identidad sonora; descubrila acá…

Peugeot develó su nueva identidad sonora. Según explica la marca francesa, se trata de “una firma internacional y única, dirigida mundialmente a todo público en forma homogénea y a través de todos los canales posibles: televisión, radio, internet, eventos, espera telefónica, ringtones y sonorización de puntos de venta”.

Para reforzar la coherencia de los medios y el impacto en sus mensajes, Peugeot creó esta identidad sonora que encarna la personalidad de la marca y su firma “Motion & Emotion”.

“Los instrumentos utilizados, tales como el violoncelo o las melodías cristalinas, han sido elegidos y trabajados para expresar el diseño, la modernidad y el movimiento, con efectos de sonido futuristas y una sección rítmica muy precisa”, explican desde el León.

Para elaborar su nueva identidad sonora, Peugeot recurrió a la agencia “Sixième Son”, especializada en este campo y que también realizó dicha tarea para empresas como Accor, Chanel, France Telecom, Michelin y SNCF.

En el siguiente link podrás descubrir los tres ringtones de la nueva identidad sonora de Peugeot: https://soundcloud.com/carsmagazine/sets/peugeot-nueva-identidad-sonora

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *