CarsMagazine

Peugeot City abrió sus puertas en Puerto Madero

Es el primer local boutique y con gastronomía que la marca estrena en el país. Allí, los clientes y el público en general podrán acercarse casi en cualquier horario para conocer los modelos de alta gama, pedir un service y hasta comprar un auto.

Peugeot Argentina inauguró Peugeot City, un local Premium de 225 m2 ubicado en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Av. Alicia Moreau de Justo 152.

Peugeot City es “el corazón de la oferta de servicios conectados” que propone la marca del León. Allí el cliente podrá acercarse casi en cualquier horario, conocer los autos de alta gama, comprar un Peugeot, pedir un turno para un servicio de taller y disfrutar de la gastronomía de Le Ble, la máxima expresión de la boulangerie y pâtisserie francesa.

“En síntesis, Peugeot City es un original espacio de encuentro entre la marca y sus clientes, en el que se ofrecen diferentes servicios exclusivos y un horario de atención full time, de lunes a domingo de 08:30 a 21:00”, destacó la automotriz.

Peugeot City es parte del programa integral Movilidad Peugeot, una iniciativa de la filial argentina de la marca que se presentó en nuestro país en 2011. “Movilidad Peugeot nació para ofrecer productos y servicios que hagan la vida más confortable”, destaca Gabriel Cordo Miranda, Director General de Peugeot Argentina. “Peugeot se mueve para que la emoción permanezca en el centro de la experiencia automovilística. Queremos que el cliente disfrute de la vida y que su automóvil Peugeot siga siendo una fuente de placer”, agregó.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *