CarsMagazine

Peugeot Boxer: gama renovada, desde $ 116.000

La marca francesa actualizó su furgón mediano-grande, que además de retoques estéticos y agregados de equipamiento, ahora ofrece un nuevo motor diesel HDi de 2.3 litros, de rendimiento superior al anterior 2.8 litros y que funciona con gasoil convencional.

peugeot-boxer
El Boxer es el utilitario más grande que ofrece Peugeot, por encima del Expert y el Partner.

Peugeot Argentina renovó la gama Boxer, con tres versiones mejoradas que además de retoques estéticos, ahora montan un nuevo motor de 2.3 litros, con tecnología “down size”, que logra “una óptima potencia con bajo consumo, minimizando las emisiones contaminantes”. Así, la automotriz francesa continúa con su triple oferta en utilitarios, desde el Partner Furgón (pequeño), pasando por el Expert (mediano) y el renovado Boxer (mediano-grande).

El nuevo motor de 4 cilindros en línea del Boxer, turboalimentado con intercooler, se produce dentro del marco del acuerdo entre Fiat, Iveco y el Grupo PSA Peugeot Citroën. Apto para utilizar combustible diesel Grado 2 (es decir, no Premium), se destaca por su sistema de inyección directa tipo “Common Rail”, presión de inyección máxima de 1.600 bars, bomba de alta presión Bosch y un peso reducido respecto al anterior motor de 2.8 litros.

En equipamiento de confort, las tres versiones de la nueva gama Boxer incluyen aire acondicionado, puerta lateral corrediza, radio AM-FM, dirección asistida, regulación eléctrica de luces y faro antiniebla trasero, entre otros elementos. La versión 350 LH agrega cierre centralizado de puertas y regulación eléctrica de espejos laterales.

La nueva familia Boxer ofrece un volumen de carga desde 9 m3 hasta 12 m3, y un rango de carga útil desde 1.520 hasta 1.620 kg, según cada versión. Boxer se ofrece en color Blanco Banquise en toda su gama.

PRECIOS Y GARANTIA
La familia Boxer cuenta con 1 año de garantía sin límite de kilometraje para la parte mecánica, 3 años para la pintura y 12 años para la corrosión.

  • Boxer 330M 2.3 HDI Confort $ 116.000
  • Boxer 350 MH 2.3 HDi Confort $ 126.000
  • Boxer 350 LH 2.3 HDi Confort $ 131.000
Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Peugeot Boxer: gama renovada, desde $ 116.000

  1. buenos días los molesto para solicitarles información sobre este producto pero en la versión con asientos, ya que poseo una familia numerosa, sin más los saludo atte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *