Peugeot Autoplan: retirás un 308 en cuota 1 y lo pagás en 84 meses sin interés

El Plan de Entrega Asegurada en Adjudicación N° 1 permite retirar el vehículo a partir del primer acto de adjudicación, pagando el 50% del valor de la unidad.

peugeot-autoplan-308

Peugeot Argentina presentó un nuevo producto en el marco de Peugeot Autoplan, el plan de ahorro de la automotriz francesa, que permite acceder al modelo 308 Allure Nafta con una financiación del 100% del valor de la unidad en 84 cuotas sin interés, y que además ahora propone la opción de entrega asegurada en el primer acto de adjudicación, integrando el 50% del valor del vehículo.

El denominado “PEA 1” (Plan de Entrega Asegurada en Adjudicación N° 1) le permitirá al cliente retirar el vehículo apenas con la primera cuota paga, a partir del primer acto de adjudicación y pagando el 50% del valor de la unidad. La mitad restante se abona en cuotas sin interés, que sólo se ajustarán de acuerdo a la variación del precio del vehículo, en hasta 84 meses.

El 308 Allure Nafta tiene un precio público con IVA incluido de $ 205.000 y la cuota del “PEA 1” es de $ 2.765. Si se toma la opción de pagar el 50% y retirar el auto en el primer acto de adjudicación, el cliente deberá abonar $ 99.500 y seguir pagando cuotas desde $ 1.670 hasta completar los 84 meses, si es que no desea adelantar cuotas o pagos.

Si bien el “PEA 1” está concebido para el modelo 308 Allure Nafta, en el momento de la adjudicación el cliente podrá optar por solicitar otro modelo de la gama que se encuentre disponible, abonando el total de la diferencia de precio de contado, o bien un 50% al contado y el saldo dentro de las cuotas del plan.

El 308 Allure Nafta propone motorización de 1.6 litros y 115 caballos con transmisión manual de cinco velocidades. En equipamiento, ofrece elementos diferenciales como techo cielo vidriado, encendido automático de luces, detector automático de lluvia, sistema manos libres Bluetooth con audiostreaming, conexión USB, luces diurnas de LED, regulador y limitador de velocidad y, como opcional, sistema de navegación integrado con pantalla motorizada de 7 pulgadas.

Si bien el plan “PEA 1” es la gran novedad en materia de planes de ahorro, Peugeot ya ofrecía distintas alternativas de financiación a través de este canal. Se trata de planes que financian el 100% y el 70%, y que contemplan a los modelos 207 Compact Active 1.4 5 puertas, 208 Active 5 puertas, 308 Active nafta, Partner Confort 1.4 y Partner Patagónica 1.4.

Para más información sobre Peugeot Autoplan y su oferta de productos, visitar www.autoplan-peugeot.com.ar

Compartir:

2 comentarios en “Peugeot Autoplan: retirás un 308 en cuota 1 y lo pagás en 84 meses sin interés

  1. Jajaja estos están locos…!!! En que país viven??? Le hablan a la gente como si te ofrecieran una ganga. El 55 % de argentinos ganamos menos de 6mil pesos, no vendan humo.

  2. Ah! Buenisimo justo tengo $100.000 en el bolsillo del pantalón que me sobraron del vuelto cuando fui a comprar la carne para el asadito del finde. :(

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *