CarsMagazine

Peugeot Argentina realizó su Olimpíada Nacional de Postventa

post-venta-peugeot

Peugeot Argentina desarrolló su Olimpíada Nacional de Postventa en Córdoba, entre el 10 y el 11 de abril, donde se midieron entre sí los 32 mejores Consejeros Técnicos y los 16 mejores Responsables de Clientela de todos los concesionarios y talleres oficiales de la marca.

La Olimpíada Nacional de Consejeros Técnicos y Responsables de Clientela –tal cual su denominación exacta– es parte de un programa anual de capacitación profesional que desarrolla Peugeot Argentina.

Los Departamentos de Formación de la marca realizaron la evaluación teórico-práctica de la competencia y premiaron al mejor Consejero Técnico y al mejor Responsable de Clientela del país.

Como mejor Consejero Técnico, el primer puesto fue para Ezequiel Yáñe, del concesionario Siro, seguido de Leopoldo Rodríguez, de Esprit Pourteau, y Fernando Adrogué Benas, de Automotores del Sur.

Entre los responsables de Clientela, el primer premio fue para Joaquín González, de D´arc, y luego se ubicaron Pablo Buso, de Autosur, y Maximiliano Molteni, de Nation.

En total, sumando toda la red de concesionarios y talleres oficiales, Peugeot Argentina cuenta con 143 consejeros técnicos y 110 responsables de clientela distribuidos a lo largo de todo el país.

Franklin Bendahan, Director de Postventa de Peugeot Argentina, explicó que las olimpíadas son “un buen termómetro para medir el camino que comenzamos a transitar y reafirmar la búsqueda de la excelencia también en materia de servicios”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *