CarsMagazine

Peugeot Argentina presentó el documental de Luciana Aymar

Embajadora de la marca francesa en el país, la exjugadora y bicampeona mundial de hockey sobre césped protagonizará un film sobre su propia vida. Estreno: 21 de abril.

peugeot-argentina-documental-luciana-aymar

Peugeot Argentina presentó el nuevo documental sobre la vida de Luciana Aymar, que se llama “Lucha, jugando con lo imposible” y tiene estreno confirmado para el próximo 21 de abril. El film está dirigido por Ana Quiroga, que escribió el guion junto a Milagros Lay González, periodista especializada en hockey sobre césped.

Luciana Aymar, además de doble campeona mundial, es embajadora de Peugeot en la Argentina. De hecho, la exjugadora fue una de las figuras principales de la campaña “My Peugeot”, el programa de relacionamiento con los clientes de la automotriz.

“La marca Peugeot se caracteriza por buscar la emoción en el centro de sus experiencias y el deporte es uno de los ámbitos donde mejor se refleja este concepto. Es por eso que la marca desarrolla una asociación estratégica con diversas disciplinas deportivas y referentes nacionales e internacionales”, comentaron desde la firma francesa.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *