CarsMagazine

Peugeot Argentina, presente en la feria de cocina francesa Le Marché

Hasta el 27 de septiembre, la marca del león presenta el Peugeot Foodtruck, un espacio gourmet exclusivo que propone un contacto directo con la cultura francesa.

peugeot-lounge-foodtruck

En el marco de “Buenos Aires Celebra Francia”, evento en el que la cultura francesa se muestra en todas sus expresiones, Peugeot Argentina está presente en la feria de cocina Le Marché con un espacio exclusivo, denominado Peugeot Foodtruck. Se trata de una Crepería & Wine Bar que propone experimentar dos grandes tradiciones del país europeo en un espacio Lounge.

“Estos 200 años de creaciones ingeniosas y con diseño se combinan en el innovador concepto de ‘food truck’, una visión única que propone Peugeot de una gastronomía al servicio del bienestar y el placer de los sentidos”, comentaron desde la marca del león sobre este espacio móvil, que puede situarse en cualquier punto de una ciudad y camino, transformándose en un restaurant itinerario.

Imaginado y diseñado por Peugeot Design Lab, el estudio de “global brand design” Peugeot, el Foodtruck podrá visitarse abiertamente hasta el 27 de este mes. La semana “Viví Francia” hará un recorrido por distintos aspectos de la cultura francesa: moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música y cine.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *