CarsMagazine
CarsMagazine

Peugeot Argentina mostró los nuevos 308 y 408 en la Copa Davis

La marca del León estuvo presente en el triunfo del equipo argentino y aprovechó para exhibir ambos modelos, que se lanzarán a la venta en septiembre.

peugeot-argentina-308-davis

Peugeot Argentina contó con un espacio propio en el estadio techado de Tecnópolis, donde el equipo argentino de Copa Davis venció 4 a 1 a su par serbio y se adjudicó el pase a semifinales del torneo de selecciones más importante del mundo. En el marco de este encuentro, la marca del León exhibió los rediseños de sus medianos de producción nacional, 308 y 408, frente a los más de 6.000 espectadores que asistieron cada día de la serie, disputada entre viernes y domingo del pasado fin de semana.

El Gerente de Comunicación y Prensa de Peugeot Argentina, Julián Tello, declaró respecto de la relación que une a la automotriz con la Selección Argentina de Tenis: “La garra, el entusiasmo y al mismo tiempo la experiencia de este joven equipo argentino son un reflejo de los valores de la marca Peugeot”.

Al margen, Peugeot Argentina confirmó el lanzamiento de los modelos 308 y 408 para septiembre de este año. Los medianos llegarán al mercado local con un rediseño que vuelve a posicionar al emblema del León en el centro de la parrilla, nuevas tecnologías de iluminación LED, transmisión manual de 6 marchas (también habrá variantes automáticas, con la misma cantidad de velocidades) y un amplio equipamiento de confort y seguridad.

peugeot-408-copa-davis-argentina

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *