CarsMagazine

Peugeot Argentina lanzó una canal oficial de venta de autos usados

Con “Usados Seleccionados Peugeot”, la marca ofrecerá al público un stock de vehículos con antigüedad no mayor a cinco años y con un uso máximo de 120.000 kilómetros.

peugeot-usados-seleccionados

Peugeot Argentina activó una flamante plataforma comercial para vehículos usados de la marca, denominada “Usados Seleccionados Peugeot”.

A través de un sitio web específico, la casa francesa busca promover la venta de unidades usadas por parte de su red de concesionarios, que de esa forma ofrecerá al público un stock de vehículos exclusivo de la marca Peugeot, con antigüedad no mayor a cinco años y con un uso máximo de 120.000 kilómetros.

Desde www.peugeotargentina.com.ar/usados, los interesados podrán acceder al stock de “Usados Seleccionados Peugeot”, que además de las condiciones ya mencionadas, estarán siempre listos para transferir y ofrecerán distintas opciones de financiación a medida del cliente.

Por otra parte, aquel cliente que busque un Peugeot 0 Km y tenga un usado de la marca que cumpla con los requisitos descriptos, podrá entregarlo como parte de pago a cuenta de su nueva unidad, iniciando la operación desde esta nueva plataforma digital.

Disponible también en versión mobile, para acceder fácilmente desde dispositivos móviles como celulares o tabletas, el sitio de “Usados Seleccionados Peugeot” permite realizar consultas a través de un práctico buscador, que filtra la información del stock por familia de modelo, versión, ubicación geográfica, precio, año y kilómetros, entre otras variables.

De esa forma, el potencial cliente podrá encontrar fácilmente el tipo de vehículo que busca, visualizar fotos de la unidad y contactarse directamente con el concesionario que lo tenga en stock. Incluso es posible ingresar una dirección de correo electrónico para recibir futuros avisos sobre nuevos “Usados Seleccionados Peugeot” que se incorporen a la plataforma y que cumplan con los parámetros requeridos por el cliente.

Con “Usados Seleccionados Peugeot”, la automotriz francesa promueve la comercialización de este tipo de vehículos a partir del respaldo de la marca Peugeot, utilizando como plataforma madre a su página web oficial. Este nuevo sitio será, además, la referencia para la valuación en el mercado de unidades usadas de la marca del León.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *