CarsMagazine

Peugeot Argentina estrena el documental “Duelo de Leones”

El film refleja la rivalidad entre Néstor Girolami y Agustín Canapino, pilotos del equipo de Súper TC2000. Se emitirá el viernes 10/4, a las 21 hs, por TyC Sports.

duelo-de-leones-peugeot

Peugeot Argentina estrenará el documental “Duelo de Leones. Una Rivalidad Histórica”, que se emitirá el viernes 10 de abril a las 21 hs por la pantalla de TyC Sports, y que también podrá seguirse desde www.peugeot.com.ar y en las redes sociales con el hashtag #DueloDeLeones. El film está enfocado en la rivalidad protagonizada entre los pilotos del Equipo Peugeot de Súper TC2000, Néstor Girolami y Agustín Canapino.

El documental marca “la continuidad de la marca Peugeot en la industria del entretenimiento (…) con contenidos ‘hechos en casa’ y basados en historias verdaderas, que conservan un lugar de privilegio en la memoria de los argentinos por el fuerte valor emocional que llevan implícito”.

“Duelo de Leones”, realizado durante toda la temporada 2014, cuenta con los testimonios íntimos y exclusivos de Girolami y Canapino, como así también de Julián Santero (tercer piloto del equipo en 2014). Además, los rivales de otras escuderías también se expresan en referencia a los dos pilotos protagonistas de la historia.

El documental se desarrolló con cámaras de cine y Full HD de alta calidad. En la realización de El Alba Producciones trabajaron durante siete meses 20 personas, entre dirección, cámaras, guion, edición, producciones generales y periodísticas, sonido, logística y postproducción.

A continuación, el trailer que anticipa “Duelo de Leones”…

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Peugeot Argentina estrena el documental “Duelo de Leones”

  1. Hola estuve mirando lo que se vendrá para el 2016 sobre el peugeot 208 con el logotipo del león y la verdad que es muy interesante volver a tenerlo ya que marca un icono importante para la marca yo tengo un peugeot 207 premiun 3 puertas y la verdad que es un muy buen coche y su andar es espléndida y confortable …siempre uno elige la elegancia y el buen andar y es por eso que peugeot marca una tendencia importante en el mercado ..muchas gracias un saludo a la gente de peugeot..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *