CarsMagazine

Peugeot Argentina acelera sus acciones de RSE

La aceleración en ventas que vive Peugeot Argentina se corresponde con una batería de acciones de responsabilidad social empresaria que la marca emprende en todo el país.

A seis meses del lanzamiento de su programa de RSE, “Imagination by Peugeot”, los números confirman el impacto de esta iniciativa: 28 automóviles 308 y 408 donados en escuelas técnicas de 12 provincias del país; 600 horas de formación a 3.300 chicos en edad escolar sobre temáticas de educación, valores, medioambiente y seguridad vial; y 70.000 kilómetros recorridos abordo de un Peugeot por las fundaciones miembros del programa.

“Imagination by Peugeot” trabaja sobre cuatro territorios principales: Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente. En cada una de estas áreas, Peugeot seleccionó un socio experto con los cuales realiza actividades de formación, concientización y difusión.

Las organizaciones elegidas son Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado; la Fundación Valores para Crecer; la Fundación Pescar; y R21, la ONG fundada por el músico Charly Alberti.

Entre las últimas acciones realizadas se destacan el patrocinio de la Maratón Pescar, el apoyo a la labor de “Jóvenes en Acción: Programa multimedial, educativo y social”, y una charla sobre Cambio Climático Global a cargo de la Fundación R21 en Santa Fe.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *