CarsMagazine

Peugeot 807, ahora también naftero

CarsMagazine.- Peugeot Argentina enriqueció la oferta de su monovolumen familiar 807 con la incorporación de una motorización naftera de 2.0 litros y 143 CV, que se suma al anteriormente disponible 2.0 HDi de 110 caballos. El nuevo impulsor se ofrecerá en la versión de siete plazas, que también presenta novedades estéticas, como espejos exteriores y paragolpes color carrocería, y ópticas de vidrio liso. Su precio es de 132.000 pesos.

El nuevo motor naftero del 807 tiene 4 cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto, y entrega los 143 CV a 6.000 rpm. El par máximo llega a 200 Nm desde las 4.000 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades. El consumo urbano es de 12 litros cada 100 kilómetros; en ruta, de 7,3 litros cada 100 km; y en el ciclo mixto, de 9,0 litros para la misma distancia.

El 807 cuenta con un interesante equipamiento de seguridad y confort. En el primer apartado, se destaca la apertura de puertas laterales corredizas, la tercera fila de asientos con dos plazas, aire acondicionado, comando de audio al volante, ocho parlantes para la radio AM/FM con CD y MP3, computadora de abordo, volante regulable en altura y profundidad, y alzacristales eléctricos delanteros y traseros. A nivel de seguridad, sobresalen los frenos con ABS, el asistente al frenado de urgencia (AFU), el control de estabilidad (ESP) y múltiples airbags: frontales para conductor y pasajero, y laterales de tipo cortina y de tórax.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *