CarsMagazine

Peugeot 408 Turbo: desde octubre a la venta en Argentina

El sedán mediano de la marca del León sumará una versión de 163 CV. Se trata del motor turbo THP de 1.6 litros, que estará asociado a una caja automática-secuencial de 6 velocidades. Se lo exhibió a modo de anticipo en el Salón de Buenos Aires.

 



El Peugeot 408 Turbo fue otro de los adelantos de la marca francesa en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata de la versión más potente del sedán mediano del León, que saldrá a la venta en la Argentina a partir de octubre.

Hasta ahora, el 408 se comercializa en el país con motorización naftera de 2.0 litros y 143 caballos y diesel HDi de 115 CV. A éstas se agregará, desde la fecha indicada, una tercera opción, naftera turbo de 1.6 litros y 163 caballos, acoplada a una caja automática-secuencial de 6 velocidades. Así, se convertirá en el modelo tope de gama del 408.

Para esta versión Turbo del 408 se esperan también algunos elementos diferenciales de equipamiento que lo harán incluso más completo que el modelo Feline, el de máxima dotación de la oferta actual. El valor del 408 Turbo estará lógicamente por encima de los $ 135.000 que, a junio de 2011, cuesta el 408 Feline con motor naftero aspirado 2.0.

Compartir:
CarsMagazine

6 comentarios en “Peugeot 408 Turbo: desde octubre a la venta en Argentina

  1. tengo un 408 tubo, en particular es muy proton efectuar un analisis de prestacion dado a que le realice 2500 km llegue ayer de bariloche y estoy entrelew, muy conforme con algunas prestaciones y con algunas no, 1° en el manejo es muy comodo,2° frena bien, 3° en velocidad muy buena resopuesta, pero tiene algo que en mi opinion es negativo es ruidoso golpea fuerte en determinada formaciones o desniveles, no tiene hermeticidad, sera porque me baje de una gran cherokee¡¡¡ a DIFERENCIAS ES MAS ECONOMICA DE ANDAR DESPUES ES OTRA COSA¡¡¡ °

  2. hola tengo un 408 allure + estoy muy conforme.. me pueden decir que equipamiento trae le 408 turbo que saldra a la venta?? y valor?? espero la respuesta!!!
    saludos

  3. quisiera saber si es cierto que saldra en octubre el 408 con motor 1.6 turbo y caja de 6 marchas. estoy a la espera de mi 408 y si este rumor fuera cierto esperaria a obtener esa version. un abrazo y espero una respuesta!!!!

  4. Buenas,, yo creo que ese 1.6 turbo, sera incompravel, por la forma que estan chamuyando en los foros, si estan diciendo que sera el tope de gama. Si estava 143 mil feline, ajajaja pregunta secreta,(cuando saldra el tope de gama?)$$$$$$ capas 160 mil pesos? que se yo loko, se estan pasando, si siguen asi, la gente opta por los importados usados!!
    yo en particular seria uno de ellos,,, ejejejee
    Saludos!!!!

  5. Buen dia: tengo reservado un feline pero ya hace 2 meses y ni noticias. Quisiera saber de ser posible la diferencia de equipamiento y aproximadamente valor de diferencia en pesos con el que reserve. Por la epoca del año y diferencia de equipamiento me convendria esperar ?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *