CarsMagazine

Peugeot 408: primeros datos de gama y equipamiento en Argentina

Durante el lanzamiento industrial del nuevo sedán mediano de la marca del León, CarsMagazine accedió a parte de la información sobre cómo estará compuesta la oferta del modelo en el mercado local. Además, el futuro del 307 hatch (el sedán ya no se fabrica).


El Peugeot 408 competirá frente al Vento, Corolla, Civic, Focus, Cruze y Fluence, entre otros.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

El lanzamiento industrial del Peugeot 408 en la Argentina, realizado en la planta de El Palomar (ver informe aquí), permitió comenzar a conocer detalles de este nuevo sedán mediano de alta gama, que la marca francesa planea lanzar comercialmente en nuestro país en enero de 2011. En diálogo con autoridades de la casa del León, CarsMagazine pudo acceder a parte de la información sobre cómo estará conformada la gama del 408, al menos en una primera etapa.


El 408 fabricado en Argentina para América Latina tiene diferencias sobre la versión china.

El plan de Peugeot Argentina es comenzar a promocionar al nuevo modelo en medios de comunicación durante las próximas semanas (casualmente, Internet es el principal canal elegido), a lo que se sumarán acciones de marketing directo sobre potenciales clientes. Las primeras entregas de unidades se proyectan para enero. Los precios, claro está, será lo último que Peugeot comunicará. Pero desde la marca le confiaron a este medio que “será muy competitivo”.


Será el primer modelo de Peugeot que se venderá en la región con el nuevo logo del León.

EL 408, BAJO LA LUPA
Comenzando por el diseño
, el 408 presenta ciertas diferencias estéticas respecto de la versión china de este mismo modelo, que se lanzó a comienzos de 2010 tras exhibirse en el Salón de Pekín, en abril. Según puntualizaron desde Peugeot Argentina, las diferencias (leves, pero existentes al fin) se aprecian tanto en la trompa como en el lateral y la cola del auto. Pero no sólo allí hay diferencias: también se trabajó específicamente en las suspensiones y la cartilla de equipamiento para adaptar al producto al gusto y las necesidades de la región latinoamericana. El 408 mide 4,69 metros de largo, 1,81 m de ancho y su distancia entre ejes es de 2,71 m. La llantas de la unidad presentada a la prensa eran de 17 pulgadas, con neumáticos en medida 225/45.


La oferta arrancará con un naftero 2.0 de 143 CV, pero luego se sumará también un turbodiesel.

A nivel motorización, está confirmado que el 408 ofrecerá de entrada un impulsor naftero de 2.0 litros y 143 caballos, asociado a una caja manual de 5 marchas o a una automática. En los planes de Peugeot figuran versiones diesel, que se entiende que serán de tecnología HDi, tal cual la propuesta del Grupo PSA en los últimos años. Más precisiones sobre la oferta diesel del 408 se darán a mediados de diciembre, cuando la marca realice una presentación más detallada del producto ante la prensa especializada.


Habrá 3 niveles de equipamiento para el 408 en Argentina. Para los precios aún hay que esperar.

Unos breves minutos dentro de la unidad que estaba en exhibición (la de las fotos que ilustran este artículo) alcanzó para comprobar la destacada habitabilidad del 408, sobre todo en las plazas traseras. Se aprecia buen espacio para las piernas y también a lo alto para la cabeza. Pero lo que más impresiona es el tamaño del baúl, de 562 litros. Es realmente enorme y mucho más grande de lo que uno imagina a priori. Debajo del piso se aloja la rueda de auxilio, idéntica a las 4 montadas, tal cual la política de la marca. La posición de manejo promete ser cómoda en viajes largos: el volante regula en altura y profundidad, el asiento ofrece buena sujeción, y para el conductor hay regulaciones eléctricas (al menos, así se apreció en esta versión más equipada).


Climatizador automático con salidas de aire a las plazas traseras y pedalera de aluminio.

En efecto, la unidad exhibida en El Palomar correspondía a la línea de mayor equipamiento que tendrá el 408, sobre un total de tres niveles. En el 408 “full” parece haber de todo. En confort, anotamos lo siguiente: pantalla desplegable de navegación, sensores de estacionamiento tanto delanteros como traseros, control de velocidad crucero, conectividad Bluetooth, equipo de audio con entradas USB y auxiliar, climatizador automático, pack eléctrico completo, sensores de lluvia y luminosidad, y tapizados de cuero, entre otros. En seguridad, siempre considerando al máximo nivel de equipamiento de los tres disponibles, se incluye una dotación de 6 airbags, frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, y faros delanteros de Xenón direccionales (exclusivos en el segmento en el que compite, según destacaron desde la marca).


Volante en cuero, al igual que los tapizados. La unidad exhibida fue la del máximo equipamiento.

El 408 llega para competir en un segmento en pleno auge en la Argentina: el de los sedanes medianos, que algunos también denominan “compactos”. Es decir, vehículos de segmento C, cada día más demandados no sólo en el país sino a nivel regional. Por eso la oferta que ya incluía al VW Vento, Toyota Corolla, Honda Civic y Ford Focus, se acaba de agrandar con los nuevos Chevrolet Cruze, Renault Fluence y Nissan Sentra, entre otros.


Buen espacio atrás, sobre todo para las piernas y la cabeza, aunque no tanto a lo ancho.

¿Y EL 307 HATCHBACK?
El lanzamiento del 408 se produce seis meses después del final de la producción del 307 Sedán, un modelo que tal como admiten en Peugeot Argentina, no logró los objetivos de venta previstos. En la marca del León prefieren no decir que el 408 reemplaza al 307 Sedán, sino que se trata de una oferta superior, algo que queda en clara evidencia. Al mismo tiempo, Gabriel Cordo Miranda, Director General de Peugeot Argentina, respondió la pregunta sobre el futuro del 307 hatchback: “En algún momento, el 307 hatch tendrá su reemplazo… Pero hoy no hay ningún anuncio para hacer. El 307 hatchback tiene un 2011 completo de vida por delante, e incluso recibirá algunas animaciones de gama el próximo año”. ¿Será entonces 2012 el año del lanzamiento de un 308 en silueta hatchback que, según se presume, también se fabricaría en Argentina? Tiempo al tiempo.

Compartir:
CarsMagazine

137 comentarios en “Peugeot 408: primeros datos de gama y equipamiento en Argentina

  1. Hola , consulta saben como funciona el sapito, dado que tienen agua pero no tira , tiene nada mas que 1420 km y no le encuentro la solución, podrían decirme si a alguien le paso lo mismo , gracias saludos.

  2. En el 2004 compré un 307 2.0 0km, todo el mundo me decía que era una porquería, que era muy tallerista, etc, etc. Lo vendí en el 2012 y lo único que le hice fue la correa de distribución porque le correspondía por los kms, nunca nada, ni de tren delantero.
    Antes tuve un Golf año 2000 (línea nueva), tuve los mil kilombos y eso que era “alemán”.
    Hoy tengo un 408 y estoy super satisfecho.
    Digo esto porque estos foros suelen confundir al que está decidiendo una compra (a mi me pasó), ya que el que está conforme no se engancha escribiendo y si lo hace el que quiere expresar su bronca.
    Saludos

  3. Hola a todos, quería decirles que pese a las estupideces que leí aquí me compré un 408 Allure +, una nave. Sigan hablando al gas. Chau.

  4. Hola a todos, queria darles mi humilde punto de vista con respecto a este auto, primeramente les comento que tengo un 308…. y la verdad es que estoy muy disconforme, realmente la gente de Peugeot, tendria que hacer bicicletas, el auto una basura………no creo que el 408 sea tannnnnnnn diferente, resumiendo, no aconsejo esta marca en general,creo que junto unos mangos y me compro un Kia cerato, despues les cuento.

  5. Hola, soy el que vendía el Bora, finalmente me compré hace un mes el 408 nafta feline. Parece bien, tiene un par de detalles de fabricación (cuando lavé el auto la primera vez lo vi) y hasta ahora (1900 km) le encontré unas cositas:
    – un ruido en el tren trasero o quizá algo flojo en zona baúl. No parece grave, pero en ciudad les aseguro que rompe mucho las bolas.
    – cuando se llena el reservorio del sapito, pierde líquido, pero cuando baja un poco desaparece, supongo que un problema de junta en el tubo de llenado o pinchado.
    – el que me preocupa, la pantalla del gps / radio / etc. generalmente enciendo instantáneamente, pero algunas veces se toma casi 1 minuto y 2 veces encendió con maniobras de reinicio forzando desde el cerrar y abrir la pantalla.
    Tengo turno para la semana que viene, voy a ver qué me dicen.
    ¿Alguno tuvo problemas parecidos?
    Saludos,

  6. ALGUIEN SABE QUE HAY QUE HACER PARA QUE NO ENTRE MÁS AGUA EN EL 408?!!! SI SIGUE LLOVIENDO VOY A NECESITAR UN TRAJE DE BUZO…
    HOY COMPRÉ BOTAS DE GOMA, TODO EL DÍA CON LOS PIES EN EL AGUA. IMPOSIBLE UN AUTO ASÍ. No se lo recomiendo a nadie!!!! nadie!!!! nadieeeee!!!!
    QUÉ LO$%&()@*&%!!!

  7. Soy fanática de Peugeot. En Febrero del 2012 me compré un 408 Allure plus HDi 0km. El motor sereno y bién, siempre cargo diesel V-Power o Euro y llevo un bidón por si no consigo. En el primer viaje en ruta en una curva al cambiar la dirección del viento una fuerte ráfaga entró por mi puerta desestabilizándolo peligrosamente. Desde entonces debo tener cuidado porque parece que se abre la puerta y si estás distraído… La semana pasada quedó dos días bajo la lluvia… se inundó el lugar del acompañante, entraba agua por las luces del techo!!! Además siempre me decían que tenía los ojos rojos y cuando manejaba mucho tenía terribles dolores de cabeza… descubrí que los gases del motor entran al habitáculo!!! Y lo peor es que pasando los 160km apróx. es un flan!!!! También es tan bajo en la parte delantera que al entrar en una cochera subterránea se rayó todo el paragolpe!!! Extraño mi vehículo anterior, ( no doy marcas porque noté que algunos se ponen como locos) Me daba cuenta que iba a 190km/hora cuando miraba el velocímetro. Lo compré 0km en el 2011 le hice 80.000 km por todo el país, transitando rutas como la 76, 13 y 4 que va de Jacobacci a Gastre y Yala Laubat … Nunca lo podré hacer en mi 408 es una lástima porque amo viajar y pensé que me compraba un buén vehículo…Me equivoqué! Espero poder solucionar los problemas que tengo ya que siempre respeté los services oficiales.

  8. La verdad que me gustan mucho los Peugueot, el confort, el diseño. Pero despues de tanto y no poder decidirme entre el 408 y el Vento 2.5. Opté por el Vento. Considero que es muy superior en calidad, en seguridad, en el motor que trae. Considero que es un auto que está un escalón mas arriba que el 408. A pesar de que los nacionales, el Peugeot es el que optaría. Pero el Vento logró un premio en USA por su seguridad en las autopistas, y del Peugeot 408, no encontré un Crash Test. Y por la plata que salen estos autos, hay que ir un poco mas alla de solo el diseño. Bueno, es mi opinion, espero que sirva para quien no se decide.

  9. 20000 km y ni un problema.. solo el service!!
    Duardo lo que pasa es que es hdi.
    El mio es feline naftero y ni un ruido

  10. Compre un HDI en octubre 2011 alos 1000 km.ruido en el tren trasero y estuvieron casi un mes para solucionarlo.2500km. pistoneo,inyectores haciendo ruido a lo pavo.Parado de nuevo dicen que lo resetean y listo pero no a los 5000 de nuevo,service otra vez.Hoy con 11000km.despues de pagar 1000$por aceite y filtros y 1000$ de mano de obra entra a service por el embrague que trepida al salir en primera y el ruido en las puertas que golpean con el desnivel del pavimento.No esta al alcance de lo que eran mis expectativas…

  11. Hola gente, solo les quiero decir que peugeot es una mentira, una basura, yo patente uno en Febrero y tuve mas de 20 incovenientes graves, con el agravante que casi me hace matar dejandome a pata en la ruta, un verguenza, acuerdencen lo que tienen esta marca, van a tener problemas, el auto te entra por los ojos pero es una lata de sardina.yo no llegue ni los 9500 km imaginensen, les comento que soy viajante y he andado en muchisimos autos, pero esta vez pulgar abajo para el Leon, no tiren la guita, sin dudas el auto es VW.algunos se van a reir, hasta FIAT esta haciendo mejores autos que estas basuras.
    No quiero dañar la sensibilidad de nadie ya que algunos son fanaticoas e la marca. Mi Padre tiene 2 vehiculos Peugeot en Garanntia y quilombo tras quilombo. Espero les sirva a los que quieren cambiar Carne por mortadela. saludos

  12. Hola:
    Estoy por cambiar mi bora 2008 y estoy dudando entre un 408 y un vento. Nafta. Se banca nafta super o sólo premium. Es importante porque en el interior no siempre hay de las 2, incluso a veces falta la premium.
    Otra cosa que no me quieren decir de peugeot, ¿cuánto cuestan los servicios?
    Gracias,
    Adrián.

  13. … porque este pais no va a cambiar mas, ciertas cosas no tienen arreglo; vos hablas del 408 pero hay otros ejemplos mucho mas indignantes, que te vendan vehiculos no del 3er mundo, sino del 6to, espartanos, inseguros, malos a 70.000 pesos, eso es un robo, un engaño, hasta corrupto diria; tienen que cambiar muchas cosas antes de que en Argentina podamos “vivir” una mejora en el nivel de vida, saludos.-

  14. Europa es otro mundo en todo sentido todos lo sabemos, seguridad, nivel de vida, limpieza y autos! pero lamentablemente nosotros no tenemos esa realidad y los autos europeos ademas de ser de mejor manufactura, son modernos, eficientes, amigables con el medio ambiente y baratos; Emiliano, vos hablas de Peugeot, pero hay decenas de marcas, Mazda, que ya no esta aca, Skoda, del grupo Vw, Seat, que ya se fue, etc etc, con autos que ni soñando vamos a tener aca nunca, con motores hiper eficientes, bien equipados, seguros, modernos; tenes suerte de tener la posibilidad de vivir en el primer mundo, ojala yo pudiera, porq

  15. EMILIANO QUEDATE EN EUROPA Y LISTO NOSOTROS VIVIMOS ACA , OJO NO DIGO QUE NO TENGAS RAZON EN LO QUE DECIS PERO ES LO QUE HAY SI VOS VIERAS OTRAS MARCAS TE MORIS ENTONCES

  16. Se repite la misma historia que con el 207 que inventaron, si, este es otro producto engañoso que de 408 solo tiene las insignias…pero bueno, sipre hay gente que con tal de tener el nuevo Peugeot paga por cualquier cosa y ahí es donde aprovechan y nos venden estos gatos por liebre…momentáneamente vivo en Europa y les puedo asegurar que Peugeot en Argentina no existe!!!! Si quieren comprobar miren la web europea y podrán observar con sus propios ojos que no hace falta ser muy experto para diferenciar….no nos dejemos engañar mas por favorrrr!!!!

  17. Cintia con todo repeto el problema no es el auto, es como dice Javier, es el gasoil.
    Yo con mi 408 feline ni un problema, ni un ruidito, ni nada.
    Ya van ya van 7 meses que lo tengo y estoy muy pero muy feliz.
    Y para los que hablan mal, los voy a llevar a dar una vueltita para que dejen de decir boludeses.
    Gracias

  18. CINTIA NO ENTIENDO PORQUE COMPRASTE UN DIESEL O QUIEN TE ACONSEJO YA QUE EL GASOIL DE ESTE PAIS NO SIRVE POR MAS QUE LE PONGAS EL MEJOR QUE ES EL DE SHELL IGUAL SE ROMPEN TANTO LAS BOMBAS COMO LOS TURBOS NO DURAN PORQUE PARA QUE ENTIENDAS NO TIENE OBTANAJE SUFICIENTE EL COMBUSTIBLE Y TERMINA ROMPIENDOSE NO ANDAN ES SIMPLE
    G

  19. LA VERDAD ES INCREIBLE LAS COSAS QUE UNO TIENE QUE LEER O ESCUCHAR DE LA GENTE ENTRE OTRAS DICEN TIENE GPS JAJA POR DIOS PORQUE NO PIENSAN EN LA SEGURIDAD , QUE EL MOTOR ES MALO ( SEÑORES TODO MOTOR SI NO SE MANTIENE PUEDE SER MALO LO QUE PASA QUE EL AUTO NO ES SOLO PARA SUBIRSE Y ANDAR , HAY QUE PONERLE GUITA PARA MANTENERLO SINO ANDE A PIE ) QUE FALTA UNA 6 MARCHA ( JAJAJAJ ESTO ME HACE REIR , ACA LA GENTE APENAS MANEJA POR LA FALTA DE EDUCACION QUE TIENE Y QUIERE UNA 6 PARA ANDAR ARRIBA DE LOS 150 POR FAVOR Y SI LO QUIEREN POR LA PARTE DE ECONOMIZAR LES AVISO LA 6 LA TENES QUE PONER ARRIBA DE LOS 140 KM PORQUE SINO TE LEVANTA ACEITE PORQUE EL MOTOR SUFRE PORQUE NO VA TIRANDO ) OTRO DECIA LOS PLASTICOS ( JAJAJAJA POR FAVOR EN SU MAYORIA LOS PLASTICOS DE ESTE AUTO SON SEMIRIGIDOS OSEA MUY BUENOS A DIFERENCIA DE LAS TRUCHADAS DE OTRAS MARCAS) Y TAMBIEN LEI EL FLUENCE ( Y ESTO SI ES PARA REIRSE ( LOS PLASTICOS DE RENAULT DE HOY EN DIA SON UNA LASTIMA , EL TABLERO DE ESTE AUTO ES PEOR QUE MALO EN CALIDAD Y POSICION ) ( RENAULT = DACIA OSEA RUSSO SE ACUERDAN ESOS AUTOS QUE SE DESARMABAN BUENO ESOS , ACORDARSE QUE RENAULT ESTA FUNDIDO POR SI NO LO SABEN ) ESCUCHE DEL VENTO ( NO DUDO QUE LO ALEMAN ES MUY BUENO , PERO EN ESTE CASO LE ERRARON , EL VENTO VIEJO ES HERMOSO EN TODO SENTIDO ESTETICAMENTE Y SOBRE TODO A NIVEL TECNOLOGICO , PERO ESTO QUE SACARON ES UN ASCO EN TODO SENTIDO , YO IBA A COMPRAR UNO CUANDO LO FUI A VER ME AMARGUE , LA MAYORIA DE LAS COSAS DE ADENTRO DEL AUTO SON BASE DEL GOL , MANIJAS DE PUERTAS , SALIDAS DE AIRE , BASE DE VOLANTE , CALIDAD DE LUCES , LA VERDAD UNA PENA Y DE YAPA ME ACABO DE ENTERAR QUE EL MOTOR 2.5 NO ES EL MOTOR REAL QUE TENIA EL OTRO ACIQUE PEOR TODAVIA)
    GENTE HAY QUE DARSE CUENTA PRIMERO QUE A LOS AUTOS HAY QUE PONERLE GUITA PARA MANTENERLOS Y TODO ORIGINAL PORQUE VIENEN AL LIMITE , SEGUNDO ACOSTUMBRARSE QUE LAS TERMINALES A LOS AUTOS CADA DIA LOS LARGAN PEOR EN CALIDAD Y TERCERO HAY QUE DARLE BOLA A COSAS IMPORTANTES NO A BOLUDECES COMO EL GPS , O DVD O EL BICHITO QUE TE ACARICIA JAJAJ SALUDOS

  20. hola gente otra vez me encuentro haciendo un reclamo soy de salta y compre un Peugeot 408 , me hace un ruido feo en el motor lo lleve por cuarta vez se le cambio los inyectores y otra vez parece ser un rastrojero un auto viejo diesel ( gasolero no es justo cuando pague mi auto okm y de contado es una vergüenza por favor necesito su ayuda gracias , me atrevo a decir que fueron mis peores vacaciones con mi 408 okm ya que a los 1000 km tenia la obligación de llevarlo a cualquier concesionaria por el cambio de inyectores que en ese momento en encontraba en corrientes y esta registrado que entre con el auto , hoy se encuentra en salta en eurofrancia , sin auto estoy y un gasto en remis para llevar a mis hijos NO ES JUSTO , ESTOY PODRIDA QUE ME DIGAN EL MODULO , INYECTORES, AVANCE , CADA 2000 KM HACE RUIDO HOY TENGO QUE HACERLE EL SERVICIO DE LOS 10.000 KM Y TENGO QUE PAGAR POR ALGO QUE NO DISFRUTE Y TODOS LOS MESES ENTRO A TALLER , POR FAVOR BASTA DE MENTIRAS QUIERO UNA SOLUCION PUEDEN AYUDARME .

  21. Estoy haciendo tiempo…..dentro de 1 hora tengo que ir a la agencia para retirar mi peugeot 408 allure plus 2.0 n…..
    Es mi primer auto de alta gama…tengo mucho temor para manejarlo..nunca tuve auto buenos…( viejos ) a mis 46 años queria comprarme un chiche para mi…busque mucho .compare precios y calidades y me quede con este…En ocaciones uno se plantea el precio y gastos por la prioridad de la familia….por eso esta vez me permiti de regalarme esta nave…La gente de Peugeot no vende autos solamente sino sueños de pibe tambien…..y a mi me lo realizo ….por lo tanto estoy saliendo de mi casa en busca de mi sueño….Gracias.

  22. Por favor, que autazo!!!!! agrego a EL PAMPA que tiene una comodidad terrible, los asientos son comodísimos, 3 años de garantía con libre kilometraje, la reacción que tiene , no no no, hay que vivir la experiencia para opinar!!! gracias Peugeot por esta nave que con mucho esfuerzo pude comprar!!!

  23. Hola, les cuento que desde octubre de 2011 andaba con ganas de cambiar el auto y comprarme un 408. Pero tuve muchas dudas para tomar una decisión, ya que se habían publicado en esta y otras pagínas comentarios bastantes pobres, maliciosos y poco constructivos, como así también los hubo muy objetivos (muy pocos). A raíz de la cantidad de malos comentarios, decidi hacer un test drive y descubrí un autazo, que ya desde la versión base esta muy bien equipada. Gracias a ese test me la jugue y no me deje llevar por cosas que escriben aca y decidi la compra de este vehiculo y hoy estoy muy feliz por la adquisición. El andar, equipamientos, suspensión, consumo, materiales etc etc son muy muy buenos a tal punto de decir casi excelentes!!!!
    Como colorario del tema, solo sugiero a quien este por comprar un auto 0 km se deje llevar por comentarios constructivos y sacarse las dudas con un test drive, solo esa prueba dara un veredicto para la toma de una decisión. Por ahí lei que los caños de escapes falsos son una vergüenza, que la cola es horrible, que trae motor de 307 y no se cuantas otras cosas más, estos son comentarios totalmente subjetivos y maliciosos!!
    Sean constructivos y objetivos a la hora de opinar y así ayudar a la gente que anda buscando comprar su 0km.
    Mi experiencia con el 408 es excelente y la queria compartir con uds.

    slds

  24. maquina mortal… el confor y elegancia que tiene peugeot y citroen la tienen pocas marca… el que dice que no le gusta esta maquina es porq no tiene para comprarlo… jaja hacen comentarios tan absurdos… saludos, ja

  25. Hola… lei a un pastenaca algo del cruze, sabe que es motor daewo??… focus?, con quien compite??, con un 128 debe ser, PEUGEOT , segui asi, que caño papá, ahora, si no tienen plata para llegar al 408, SIGAN CRITICANDO… o como dijo diego sigaun chu….

  26. Al que opinó que el Fluence le pasa el trapo……mmmmmmmmm. Creo que son dos carromatos, tipo al C4 con baul. A quien le vendés después semejante barco?

  27. obvio gisela, yo tengo una 408 feline 2.0 n hace tres meses y ni un problema. los autos son como la comida hay que probarlos antes de decir si te gusta o no.
    y una idea mia yeyo ahorra un poco mas y comprate el feline te conviene maas por la seguridad. es una acotacion para tu seguridad

  28. tuve un 307 2007 0Km,una porqueria, esto es el 307 mejorado,me cambie a un honda civic,tengo la sensacion que me baje de un carro y me subi a un auto.

  29. hola gente,voy a ser imparcial y con mi respeto a damian,el astra es un auto obsoleto, de la decada del 90 y el motor mas viejo aun, decada del 80 el mas gastador de la categoria en 2000 cc ,y ya salio de la linea de produccion y para colmo sim abs,sin disco trasero sin computadora etc y el 408 FABRICADO EN EL PAIS es lo mas moderno en este momento, sinonimo de status,es un auto señorial,es peugeot…. suerte

  30. Miren,hace 3 meses que lo tengo,la version alture. No hay comparación de la mecanica francesa de Peugeot con otra. Una verdadera joya

  31. Yo les voy a dar un buen concejo a todos: PRUEBEN MANEJAR UN CHEVROLET ASTRA 2.0…ES UN MISIL! No se compara con estas giladas!

  32. hola gustavo ,yo el viernes(casi seguro) voy a capital,y vamos a almorzar a siga la vaca de aeroparque,como podemos hacer para pasarnos un tel en privado para comunicarnos?un abrazo

  33. Para Yeyo es de color gris aluminio con vidrios polarizados antibandalicos y luces de bi xenon colocados el la agencia S.I.R.O.
    Decime por donde nos esncontramos…

  34. gustavo en enero me voy a comprar ( ahora no lo se por lo que decis vos)un 408 allure plus con navegador hdi,color blanco o gris , la verdad me gustaria charlar con vos vivo sobre ruta 7 a 200 km de Cap Fed pasame el color ,por ahi te lo compro ,yo tengo un 307 hdi premium 110 hp un cañon y es el sexto peugeot que tengo,jamas un problema,un abrazo.

  35. Yeyo nuevamente te comento que aca todos podemos decir o dar nuestra opinion sobre las virtudes y defectos que la marca trae y ojala que llegue a los oidos de los directores de psa asi lo corrigen y se mantiene la marca en lo alto, sino van a desaparecer como tantas otras, te dejo mas ejemplos fija en el club307online y pone 408 tenida, a otros les esta pasando lo mismo, y si aun no me crees pasame tu mail y te adjunto todos los reclamos que le vengo haciendo al centro de atencion al cliente y lo unico que respondes es SU reclamo fue elevado, asi hace 2 meses y ni bola…
    Sino tambien decime en que lugar estas y si no es muy lejos llevo el auto y lo probamos,y si tu gusta te lo vendo YAAAAAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *