CarsMagazine

Peugeot 308 GTI: anticipo en Argentina, desde Pinamar

Será una de las grandes atracciones del stand del León, que adelanta lo que se presumía: su llegada al país en el mediano plazo. Además, se verá al 308 de producción nacional y al 5008, un nuevo monovolumen de 7 plazas próximo a lanzarse.

Como todos los años, Peugeot Argentina desarrollará una fuerte actividad promocional en Pinamar, con un stand ubicado en Bunge y Del Buen Orden, a metros del mar. Allí, la marca francesa exhibirá varios de los productos que compondrán su oferta 2012, entre ellos el 308 GTI, la versión deportiva y de origen francés (motor turbo 1.6 de 200 CV) del hatchback mediano que ya se fabrica en la Argentina. Este último también se mostrará en el stand y en su caso, se comercializará desde febrero/marzo.

La presencia del 308 GTI en Pinamar no hace más que anticipar su llegada al mercado argentino en un futuro cercano. No sería extraño que la marca lo confirme oficialmente en los primeros días de enero, cuando reciba a la prensa en su stand de Pinamar. El 308 GTI se posicionaría como la versión más radical de la gama 308, como complemento de las versiones de producción nacional. Asimismo, se presentará allí al nuevo 5008, un vehículo familiar de 7 plazas que enriquecerá, ya desde enero, la oferta de Peugeot en el segmento de los monovolúmenes compactos. CarsMagazine cubrirá dicha presentación en Pinamar y días después realizará un auténtico “test drive familiar” del 5008.

Otros vehículos de destacada presencia en el stand serán el 508 GT, el 3008 HDi Tiptronic, el 308 CC con nuevo estilo exterior, los deportivos 207 GTI y 207 CC, el RCZ y el 408, entre los 17 modelos que se exhibirán. También se presentará la gama completa 207 Compact y la nueva serie especial Quiksilver, basada en la versión XS 1.4 5 puertas y disponible en seis colores. Otros modelos que dirán presente son la pick-up Hoggar y la Partner Patagónica.

La automotriz ofrecerá al público test drive de 18 modelos. Además, dentro de las distintas animaciones que habrá en el predio, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer antes que nadie el 408 que correrá en el TC2000 en 2012. El stand funcionará desde el 1° enero hasta el 26 de febrero inclusive, y estará abierto al público todos los días a partir de las 19:00, con los tradicionales servicios de Boutique Peugeot y Blue Bar.

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “Peugeot 308 GTI: anticipo en Argentina, desde Pinamar

  1. Pingback: Peugeot 308 en Argentina: todo lo que hay que saber

  2. Pingback: Peugeot 308 GTI: anticipo en Argentina, desde Pinamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *