En video: así se presentaron 308 GTi y 3008 HDi FAP en Argentina

Peugeot 308 GTi y 3008 HDi FAP son los dos modelos del León que acaban de presentarse y ya están a la venta en la Argentina. La marca francesa recibió a la prensa especializada en Peugeot City para conocer en detalle a ambos productos, y allí estuvo CarsMagazine para generar también la cobertura audiovisual junto a La Mirona Films. Federico Rocca, Director de Marketing de Peugeot Argentina, explica de qué se trata en este video-entrevista…

http://www.youtube.com/watch?v=czmlueHo9pg

Para más información del 308 GTi, podés leer esta nota; y para saber más del 3008 HDi FAP, esta otra nota.

Compartir:

4 comentarios en “En video: así se presentaron 308 GTi y 3008 HDi FAP en Argentina

  1. Todo bien Dolape, entiendo tu posicion, segun lo que me comentas es que lo de VW es un problema de falta de Repuestos, eso le pasa a muchas mercas, yo te hablo de las fallas que tiene Peugeot en autos nuevos, si a los 10.000 km. llegue con mas de 20 problemas!!! a los 50.000 ya no tengo auto, he tenido VW y realmente pueden ser mas rusticos, algunos lo llaman obsoletos, a mi nunca me dejo a gamba y en situaciones extremas, y yo no voy de la casa a la oficina, le meto 50.000 al año! y no te exagero Peugeot todos los viajes tiene una sorpresita desagradable para darme. saludos MUY LINDO EL VW TIGUAN.
    Hablando un poco de estos autos no creo que este 308 sea mas auto que el Golf GTI!!!

  2. Alfredo:
    No es que defienda a Peugeot, pero ya que mencionás a VW, te cuento que mi hermano se tragó un perro en la ruta y tuvo el auto parado 4 meses por falta de repuestos y antes de la era Moreno, yo tengo una Tiguán y rompí la antena en un portón levadizo y un artesano me tuvo que recontruir el plástico porque la esperé 4 meses y no la tenían.

    Creo que todos nos faltan el respeto y es por la anuencia que hay con el gobierno que les permite fabricar autos obsoletos y sin seguridad aquí a cambio de algún puesto de trabajo y no los castiga por la falta de atención a los importados como clientes, defensa del consumidor, bien gracias.

  3. Realmente voy a dar una opinion sobre esta marca, la cual no la recomiendo, ya que el precio producto es una mentira, me pueden hablar de alta gama pero estan muy lejos….. sinceramente a la par de estos AUTITOS hay verdaderos AUTOS. solo les quiero decir que peugeot es una mentira, una basura, yo patente uno en Febrero y tuve mas de 20 incovenientes graves, con el agravante que casi me hace matar EN LA RUTA dejandome a pata en la ruta, un verguenza, acuerdencen lo que tienen esta marca, van a tener problemas, , les comento que soy viajante y he andado en muchisimos autos, pero esta vez pulgar abajo para el Leon, no tiren la guita, sin dudas el auto es VW.algunos se van a reir, hasta FIAT esta haciendo mejores autos que estas basuras.
    No quiero dañar la sensibilidad de nadie ya que algunos son fanaticos De la marca. Mi Padre tiene 2 vehiculos Peugeot en Garanntia y quilombo tras quilombo. Espero les sirva a los que quieren cambiar Carne por mortadela. saludos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *