Peugeot 308 en Argentina: todo lo que hay que saber

CarsMagazine ya reveló todos los secretos del nuevo hatchback mediano del León y hasta lo probó a fondo, en un análisis tan minucioso como objetivo. Ahora, el resumen final que faltaba. Para no perderse absolutamente nada. Y conocerlo todo.

El Peugeot 308 se comercializa en la Argentina desde comienzos de 2012. En CarsMagazine fuimos informando, etapa por etapa, todo acerca del nuevo hatchback mediano del León que se fabrica en la planta de El Palomar. Así, desde el lanzamiento industrial allá por noviembre hasta la reciente prueba de manejo que realizamos, te brindamos a continuación un resumen con todo, pero todo lo que hay que saber del Peugeot 308

Peugeot 308 en Argentina: primeras imágenes oficiales
Para conocer en detalle al nuevo hatchback mediano del León, las siguientes imágenes. Fabricado en el país, el 308 se lanzará en el primer trimestre de 2012, con tres niveles de equipamiento, motores nafta y diesel, y caja manual o automática. Más info.

Peugeot 308: ya se fabrica en la Argentina
El hatchback mediano del León ya se produce oficialmente en la planta bonaerense de El Palomar y su comercialización comenzará durante el primer trimestre de 2012. Tendrá dos motores nafteros –entre ellos, el nuevo 1.6 de 115 CV– y uno diesel. Más info.

Peugeot 308 GTI: también llegará a la Argentina
Será una de las atracciones del stand del León en Pinamar, que adelanta lo que se presumía: su llegada al país en el mediano plazo. Además, se verá al 308 de producción nacional y al 5008, un nuevo monovolumen de 7 plazas próximo a lanzarse. Más info.

Peugeot 308: precios actualizados; lanzamiento oficial
La gama del nuevo hatchback mediano arranca en $ 104.100 y llega hasta $ 144.000. Hay dos motores nafteros (1.6 de 115 CV y 2.0 de 143 CV) y uno diesel (1.6 de 115 CV), tres niveles de equipamiento, dos tipos de caja y un total de 9 versiones. Más info.

Informe: los secretos del Peugeot 308
El nuevo mediano bicuerpo del León implica un salto cualitativo relevante sobre el 307, al que sucede y reemplaza, en un paso más de la marca francesa hacia la alta gama. Descubrimos los diferenciales y otros detalles técnicos del flamante modelo. Más info.

Video oficial del Peugeot 308
Desde Mendoza, la marca francesa está lanzando oficialmente al nuevo hatchback mediano que se fabrica en la Argentina y ya está a la venta, con precios desde $ 104.100. En esta producción, los directivos del León cuentan todos los pormenores. Más info.

Test Drive: Peugeot 308
Evaluamos a fondo al nuevo hatchback mediano del León. Sobre la versión naftera 2.0 de 143 CV y máximo equipamiento, descubrimos los puntos a favor y en contra del sucesor del 307. Un análisis riguroso y objetivo, al mejor estilo CarsMagazine. Más info.

Compartir:

4 comentarios en “Peugeot 308 en Argentina: todo lo que hay que saber

  1. Pingback: Peugeot 308: el video exclusivo para Internet en Argentina

  2. Pingback: Peugeot 308: el video exclusivo para Internet en Argentina

  3. Pingback: Video: la presentación del Peugeot 308 en Argentina

  4. Pingback: Peugeot 308: Agustín Pichot, la figura del comercial de TV

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *