CarsMagazine

Peugeot 308 CC, ahora también Tiptronic

La marca francesa amplió la oferta del coupé-cabriolet derivado del 308 con la versión de transmisión automática-secuencial de 6 velocidades. Su precio es de $ 192.700. La motorización y el equipamiento son iguales que en la versión manual.


Con la caja Tiptronic, el naftero turbo 1.6 entrega 156 caballos, 4 más que con la manual.

A un año del lanzamiento del Peugeot 308 CC en la Argentina, la marca francesa amplió la oferta del modelo en el mercado local. La novedad es que este coupé-cabriolet derivado del 308 ahora también se ofrece con caja automática-secuencial Tiptronic de 6 velocidades. Hasta ahora, el 308 CC sólo se vendía aquí con transmisión manual de 6 marchas.

Con la incorporación de la caja Triptronic, de origen Porsche, el motor del 308 CC –naftero turbo de 1.6 litros– entrega 156 caballos a 6.000 rpm; es decir, 4 CV más que con la transmisión manual. El torque máximo se mantiene en 240 Nm a 1.400 rpm, un régimen bien bajo que le permite una gran reacción en aceleración y recuperaciones. Según informa Peugeot, el consumo mixto de la versión Tiptronic es de 7,7 litros cada 100 kilómetros (en la manual es de 7,5 litros).


La transmisión automática secuencial Tiptronic amplía la oferta local del 308 CC.

El 308 CC Tiptronic mantiene el equipamiento de la versión con caja manual. En seguridad, se destacan los airbag laterales de protección para cabeza, tórax y cadera, inéditos en este tipo de vehículos; sistema ABS / ESP Bosch 8.1, que contempla frenos con sistema ABS, repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia al frenado de urgencia (AFU); control de tracción (ASR) y control dinámico de estabilidad (CDS).

En confort propone climatización automática bi-zona, que se adapta de forma inteligente a la configuración elegida (coupé o cabriolet). También ofrece el dispositivo “Airwave”, un sistema de climatización ubicado en los apoyacabeza delanteros; y el innovador sistema de sonido Hi Fi JBL de 8 vías y 6 parlantes.

Disponible en tres opciones de color (Gris Aluminium, Negro Perla y Blanco Nacreé), todas con interior en cuero negro, el 308 CC Tiptronic incluye garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, de 3 años para la pintura y de 12 años para la corrosión. Su precio al público es de 192.700 pesos, IVA incluido.

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “Peugeot 308 CC, ahora también Tiptronic

  1. Hola, deseo preguntar sobre la posibilidad de una transacciòn comercial

    1º) soy poseedor de un peugeot 408 allure plus 2011 con 15800 km impecable, direcciòn asistida, abs, levanta cristales, cierre y alarma centralizada, tapizado de cuero,caja autoàtica tiptronic.

    2º) deseo un peugeot 308 cabriolet 2011 y/0 2012 1,6 THP sport Pack con caja tictronic e iguales características del particular. Color balaco o negro.

    3º) soy de la Ciudad de San Rafael Mza.

    Consulta: diferencias en ambos casos y financiacòn. Demas requisitos

  2. Amigos de Peugeot , una vez mas me demuestra que ser fanático de la marca del león , es maravilloso y fácil a la vez por que los modelos son de otro planeta las prestaciones un lujo , la suavidad al manejar los, los hacen únicos, gracias Peugeot por tanta Magia

  3. Pingback: Peugeot 3008, ahora también con caja Tiptronic - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine

  4. Pingback: Tweets that mention Peugeot 308 CC, ahora también Tiptronic - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *