CarsMagazine

Peugeot 3008, ahora con Pack Video

El crossover de la marca francesa propone un sistema multimedia de entretenimiento para las plazas traseras, ideal para distraer a los más chicos durante largos viajes. Se ofrece como un opcional en la versión Premium Plus, la más equipada (la otra es la Premium), por un valor de 5.000 pesos.


El Pack Video del 3008 permite conectar consolas de juegos o reproductores de DVD, entre otros.

Peugeot Argentina lanzó al mercado local una edición limitada de unidades del 3008 que incluye un Pack Video, compuesto por un sistema multimedia de entretenimiento que permite la conexión de cualquier dispositivo portátil externo, como Ipod, consolas de juegos o reproductores de DVD.

“Este sistema fue desarrollado para mejorar la vida abordo y el entretenimiento particularmente en las plazas traseras”, sostienen desde la marca francesa. La versión que incluye el Pack Video es la Premium Plus, la de mayor equipamiento de serie, que se comercializa a $ 160.700 y con el agregado del “pack”, tiene un precio final de $ 165.700.

El sistema multimedia en cuestión consta de dos pantallas de 7” integradas en los apoyacabeza delanteros (incluyen funda protectora idéntica al tapizado), dos juegos de auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth, alimentados de baterías recargables; un cargador de 12v con dos salidas para los auriculares y una consola de comandos con doble entrada de audio y video RCA. Situada entre los asientos delanteros, la consola permite utilizar ambos dispositivos de reproducción de manera simultánea.


El 3008 conserva su oferta en dos versiones, Premium y Premium Plus. Esta última ofrece el pack.

El 3008 se ofrece por el momento, únicamente con motorización naftera turbo 1.6 de 156 caballos, y caja manual de 6 velocidades. Fabricado en Francia, se ubica en el segmento de los denominados crossovers. Esto significa que es un vehículo que combina características de distintos segmentos. Según destaca Peugeot, aquí se conjuga lo mejor de un utilitario deportivo (SUV), de una berlina o sedán, y de un monovolumen. En la Argentina, el 3008 se comercializa desde julio de 2010. La versión Premium, de igual equipamiento de seguridad pero menor dotación de confort, tiene un valor de $ 140.600.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Peugeot 3008, ahora con Pack Video

  1. hola, quisíera saber para que fecha sale a la venta el 308, versiones, precio y motorizaciones, gracias Alejandro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *